Sebastián:
Salí del hospital pronto, ni siquiera me di cuenta como pasaron los días ¿mi meta? estar tranquilo con mi novia ¿obstáculo? Marvin
-¡¿Qué tú que?! ¿Cómo es eso de que tienes un novio? Eres un... dime que me presentarás.
-Sí, pero debe venir a Londres aparte de eso quiero ver a mi viejo amigo, después de que te fuiste de la uní no te he visto tan seguido.
-Claro cuenta conmigo.
Eso fue lo que hablamos unos días atrás. No es que yo sea muy cercano a él, pero me hace feliz verlo así de contento-¿Desde cuando Marvin tiene dinero para mandarme a buscar o tener este carro? - un hombre desconocido conduce el carro donde estoy, solo sé que Marvin lo mandó a recogerme. Lo bueno fue que Camila decidió quedarse con Rosa por hoy, mientras yo doy una vuelta.
-Walker-me llama Marvin y me abraza.
-Me da tristeza pensar que nuestro amor no se dio...me duele amor mío-lo fastidio haciendo un drama, caminando con mis dedos por su hombro.
-¡Cállate marica! - me golpea en la mandíbula-Tú quédate con tus mujeres y tus problemas. Pelón.
- ¡Eh! no esta tan corto... esta perfecto.
Llegamos a un restaurante el cual a pesar de ser de alto nivel solo la comida me importa y Marvin lo nota. Me mira de reojo y leo sus labios "glotón asqueroso"
-No me juzgues, salí del hospital con un vacío en todas partes- cuando pienso en cómo sería el novio de este, se me ocurren muchos rostros o caracteres, pero quedo sin palabras cuando veo quien esta frente a mí. Alex.
- ¡Alex! ¿Ahora eres gay? te quiero amigo, pero no me hagas esto.
-¿De qué diablos hablas hijo de puta? ¿así recibes un amigo después de tres años? al menos da las buenas noches - me golpea con la billetera-vine con Stefany, y nos hemos cruzado.
-Oh, entonces... aun te gustan los pechos- suspiro -Menos mal que no estas como este gallina morena.
-¡¿A QUIÉN LLAMAS GALLINA?!-cuando hago que se enoje imito a una gallina y me enfurece aun más.
-Por cierto...¿Dónde está tu acompañante?
-No está, no existe- no entiendo nada, y él se da cuenta-Vamos a la cena de los peralta, un colega me pidió que te llevará.
-¿Quién?
-no es precisamente mío, sino de mi hermano del FBI.
¿Diego?
Antes de poder quejarme ya estábamos camino al lugar
-No tengo ropa -dice que no tiene importancia ya que conseguiré allá -No le avisé a Camila - hace señas de que tampoco le importa - ¿Por qué Diego quiere que vaya ?-no contesta- ¿Y tú por qué vienes Alex?
-Stefany dijo que viniera porque ella pasaría la noche con su hermana.
Llegamos al lugar y en la entrada hay varios carros lujosos y del año. Me siento más pobre que nunca. Unos se saludan, otros hablan de negocios, ríen entre ellos o simplemente se meten a la casa enorme. No quiero entrar, lo que más odio es a la gente rica, no tienen corazón y hacen cualquier cosa por dinero, tal como salió ese tal Soler hace un tiempo ¿Cómo matas a alguien y sales como si nada de la cárcel?
Aun así entramos y dentro están... Sammy con traje elegante al igual que Eddy, Nikki tiene un vestido bastante llamativo. Además está...¿la enfermera de mi hospital?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Roman pour AdolescentsSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...