|34. Carolina|

84 4 0
                                    

Víctor:

Amo a mi familia. Amo a mis hijos y mi esposa, pero ¿Por qué disfruté es beso? Desde que Carolina me engañó con Justin cerré mi corazón y en él solo está mi familia. Todos estos años y todo lo que pasé para que Jacky me perdonara no fue por nada, fue porque la amo. Carolina volvió y volvió con alguna intención, pero no quiero escucharla, no quiero escuchar nada que ella pueda decirme. Ahora tengo un problema más grande, después de que victoria se enterara de lo que le hice a su madre más lo de hoy dudo que me perdone o me escuche porque de algo si estoy seguro... ella siempre está del lado de la persona que puede salir dañada. Ama a su madre y sé que al igual que yo haría cualquier cosa por ella, pero el problema no se acaba aquí.

Al llegar subí las escaleras y entré a la habitación, Jacky estaba encima de la cama. Tenía un short y franela, sus tenis estaban al lado de su cama.

- Amor, ¿Qué haces a estas horas?

- Lo mismo te pregunto yo – dijo sin mirarme, estaba posada en la ventana.

- Fui a tomar agua - mentí. Jamás le había mentido, sentí como si estuviera cometiendo un delito.

- ¿En el club? ¿En dónde estaba el agua? ¡¿en la boca de esa mujer?!

- Jaqueline... ¿Cómo?

- ¿Cómo lo sé? Te seguí cuando te despertaste, creí, creí que irías al baño o algo, pero cuando dejaste la casa... y - su voz se quebró y en ese mismo momento me sentí el peor hombre del mundo – Y te besaste con esa mujer...

- Jacky escúchame.

- ¡No! – Sebastián y todos los demás estaban ya en la habitación sin poder entender lo que pasaba-  Lo peor de todo es que esa mujer -  comenzó a darme punzadas con su dedo en mi pecho- Esa mujer es carolina ¿Crees que no la conozco? La mujer que te destrozó la vida, con la que deliraste el día que me tocaste, ¡La que te volvió un monstruo! - me empujó en lo último - ¿Cómo puedes amar a una mujer que te hizo tanto daño?

- Te equivocas, yo no la amo. A quien amo es a ti.

- Vete al infierno...y ¿Cómo dejaste que tu hija presenciara tu infidelidad? Sabes lo mucho que ella te ama, y ¿tu? Estas arruinando esta familia.

- Jaqueline, ya te dije que no es lo que viste. Victoria estaba ahí, sí, pero lo que pasó no – no pude seguir porque ella tenía razón de que, aunque ella me besó yo estaba a gusto sin razón.

- ¿ves? No puedes defenderte porque sabes que es verdad. Tiraste casi 18 años de matrimonio a la basura. ¡Victoria, Lion! Mañana mismo nos vamos a casa.

- Amor, piensa bien lo que dices - ella comenzó a tirar todo lo que pudo encima mío y todos salieron del cuarto, yo me negué a salir.

- Lárgate- decía entre lágrimas.

- Ella quiere que la escuche, quiere decirme que pasó.

- ¿Qué? ¿Quiere contarte los detalles de cómo se acostó con tu "mejor amigo"? ¡por favor! Quiere volver contigo ya que vio que con el tipo ese no funcionó, pero ¿Sabes qué? Tienes dos hijos ahora y... y pronto una exesposa. Nos sentamos en el piso durante un rato, en silencio hasta que vi que se levantó y caminó a la puerta.

- ¡Jacky, por favor!... grítame, golpéame... dime lo que harás, pero no lo guardes- me pare enfrente y ella bajó la mirada.

- Yo daría mi vida, daría todo por ti ¿y tú? Tú vas y te ves con ella. Si fuera a hablar no hubieses ido solo, te llevarías a tu hermano o a los míos, pero al irte solo, solo me dijo que querías que fuera secreto.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora