Sara:
Después de que nos entregaran el cuerpo de Ranfi y Nathan, los sepultamos en el mismo lugar. Mamá y Papá estaban por su lado como si su hijo hubiese muerto y no tienen otra hija, otra a quien consolar luego de todo ellos y sus familiares - que también pasaron de mí - se marcharon. Los únicos que quedamos fuimos, Víctor y compañía.
- Dime que esto no es real - lo digo más para mí que para otros, pero Gerald está a mi lado y me abraza para que yo quede sumida en su cálido cuello. Pienso que esto no esta pasando. ¡Esta mierda parece de una puta película! y es donde yo no quiero ser la protagonista - Nathan solo tuvo que llegar para irse, aun sin desearlo - comienzo a sollozar y todos los presentes comenzaron a escucharme.
-Vamos a casa - escucho a Jacky - ¿Víctor? -levanto la vista hacia el nombrado y lo vio sentado frente a la tumba de Ranfield.
-¿Sara me acompañas?- no me mira pero sabe que lo necesitamos.
- Claro
Todos se marcharon a la iglesia del cementerio, y solo estamos él y yo. Por primera vez me encuentro a solas con él.
según Jacky, Víctor es un ser sin corazón, pero lo que veo es alguien con un corazón destrozado, uno con el que todos han jugado. Sus ojos están perdidos y su piel más que pálida, tiene los ojos hinchados y rojos, yo no sé si estoy peor. Culpaba a Nathan por algo que mi hermano nunca hizo, siempre me tuvo un aprecio.
-¿Tienes el descaro de estar aquí todavía?- era mi madre. La mujer que más odio en este maldito mundo -Lo mataste, lo envolviste en este mundo tuyo y mira como esta mi niño - derrama sus horribles lágrimas.
- Nathan te quería-no me molesto en verla- Él te quería tanto que, si era por él, tú tendrías las puertas del cielo abierto aunque eres la prima el del diablo. - siento el pecho apretado - Yo no, yo te odio. Tu hiciste mi vida un infierno, aunque él no lo notó él también estaba siendo atraído a tu infierno - hablé entre dientes - ¡¿Cómo diablos te atreves a decir que yo le hice daño?! cuando él socorrió a mí, su hermana para obtener su libertad - intento arrojarme hacia ella, pero Víctor me agarró por mis brazos y mi cintura -Eres una madre de mierda. Tú eres quien debes desaparecer y morir de una vez. Tú lo enviaste a morir
- Vamos a trasladar su cuerpo a un cementerio mejor donde tu no tendrás acceso.
¡MALDITA SEA!
-¿Estas mejor?- Víctor cede su agarre y se pone frente a mí.
-Estoy mejor, gracias, pero debiste dejar que la linchara a palos o algo.
-Tenias y tienes que calmarte
-Claro estoy clamada, y obvio que la podría linchar con toda mi calma interior.
-¿A calma le llamas casi matarla?
-Claro. Es algo que haría un ser normal en toda naturaleza.
******
Una semana después todo se ha clamado, ya no estamos siendo atacados y con German en la cárcel, Gerald tiene que trabajar como presidente de la empresa. Sebas por otra parte se irá a Argentina y trabajará allá.
Jacky dijo que ella lo ayudaría en todo lo que necesite, se mudaría a buenos aires en un apartamento. Lo curioso es que Víctor y ella ahora están saliendo y la renta la pagarán entre ambos. Esa es más que una buena noticia.
-Yo no quiero quedarme- Jacky es la que habla y se trata de zafar de Merlín - Tengo que ayudar a ese idiota.
-Pero antes no se aguantaban y ahora de la nada se adoran ¡por favor! ¿por cuánto tiempo?
-No sé - Jacky esta fastidiada así que camina como si quisiera destrozar el piso.
-¿Vas a soportar vivir sola?- Merlín cree que dio en el clavo.
-Ella vivirá con Víctor, el Sebas y Arlon claro - le arruino el argumento.
-Bueno tenemos un mes
Un mes para que nos despidamos, mientras que los papeles de los chicos se ponen en orden para su viaje.
*****
SEBAS:
A pesar de que todo esta tranquilo Jacky y yo nos reunimos con nuestra madre. Lucia.
-¿Cuántos años tienen?
-20 sebas, yo los cumpliré en noviembre.
-sí, pero en realidad su cumpleaños es en abril, el 21. Y lo más lindo de todo es que se ven tan lindos así.
-Sí, no te creas, aun estamos tratando de soportarnos -Sebas me da un codazo.
-Exacto, no tenemos la mejor relación del mundo.
-Eso parece, pero sé que ambos van a trabajar tan duro que van a saber llevarse como verdaderos hermanos.
-Eso esta por verse. - decimos al mismo tiempo.
*******
Merlín:
Me dirigí al bar mas cercano...era la primera vez que no viviría con Jacky después de conocerla. ¿Cómo puede dejarme por ese ojos luna? oh, por cierto el alcohol me domina en estos momentos además de que... me mataron a Arion, es decir el ya estaba muerto pero no murió por algo simple, lo asesinaron...
-¿Qué haces aquí? - cuando alzo la mirada lo veo junto a un chico y otra chica al lado derecho.
-¡Hola Sammy! - sí, el alcohol no es mi amigo.
-Será mejor que se vayan - se sienta enfrente mío-¿Por que estas aquí y bebiendo así?
-Nada...solo sé que estoy aquí con mi copita, ¿quieres una copita? Pues no te daré mi copita -choco mi frente contra la mesa, veo como suspira de preocupación- No te preocupes después de todo Jacky es quien te gusta....¿Noup?-estallo en risa y luego siento sus manos por mis piernas y cuello. Me esta cargando.
-Eres un problema Merlín, en este tiempo que tengo conociéndonos, te digo que eres un desastre.
-Estas calientito...- me mira y veo como su piel pálida hace un contraste hermoso de su cabello naranja y azabache despeinado con sus mejillas sonrojadas. Después me atrae hacia él.
- Sí te caes no me culpes - entramos al taxi que para con su mano y me sienta cómodamente a su lado - Recuesta tu cabeza en mi hombro - su mano esta caliente en mi cara.
-Me gustas...
-¿Qué?
-¡Tú calor corporal! -él ríe de lado divertido -No te creas yo..
¡No vuelvo a beber!
Sammy cierra la ventanilla y agarra mi cara toda sonrojada y de golpe siento sus labios contra los míos. Eran suaves y rosados.
-Espera... ¿No estarás dejándote llevar? Después de que no tienes oportunidad con ella.
-La verdad es que ella no me ve como yo quería, sino como primo o mejor amigo, así que dejaré nuestra amistad así y buscaré a alguien que valga la pena, no la primera que venga y se presente sino alguien especial. Como tú.
No aguanté el deseo de abrazarlo y volver a unir mis labios con los de él.
O quizás el alcohol me esta calentando.
-¿Me darás el chance?
-No, vamos a ver si en verdad lo quieres...gáname.
-Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Ficção AdolescenteSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...