Sara:
Salimos de la casa y fuimos al edificio donde vi a Gerald y Jacky.
-¡sara! buenos días-gritaba jacky desde lo lejos mientras me acerco a la puerta del edificio.
-buenos días Jacky-la abrazo de lado.
-yo me voy...tengo... Tengo algo que hacer- dijo Sebas desapareciendo por la puerta algo atormentado, esta muy raro desde ayer.
-¿Qué le pasa?-pregunta Jacky viendo la dirección por donde se fue Sebatían.
-No sé esta así desde la mañana-le respondí para después dirigirme donde Gerald.
-buenos días amor-lo saludé pasando mis manos por sus costados.
-buenos días-me respondió para después besarme.
Es extraño, es como si sus labios no fueran los mismos...
-¿pasa algo bella?-Gerald me sacó de mis pensamientos y fijó sus bellos ojos grises en los míos.
- ¿Tú...me visitaste anoche donde sebas?-le pregunté para saber si en mi borrachera lo besé. Que vergueza.
-No, me fui a hacer las maletas de Jacky porque desapareció anoche -dijo mirándola con desaprobación.
-¿a dondé fuiste Jacky?-pregunto con cara de extrañada.
-por ahí-disimuló
-vayan y entren yo tengo que llegar antes por cualquier arreglo que falte-dijo para besarme y besar la coronilla de jacky. -No desaparezcas.
(....)
-Jacky...¿Dónde estabas?
-sara ya te dije que estaba por ahí ,no fastidies.
-ah pues-Merlín me interrumpe.
-Jacky-se escuchó la voz de una Merlín enojada.
-sara...dile a mi hermano que lo amo-dijo jacky para luego salir corriendo por el pasillo.
-jacky...¿uh? hola Sara-me saludó Merlín-Nicol te espera en la cancha danos unos minutos, el juego es dentro de una hora-terminó para correr tras Jacky.
Merlín:
Después de correr detrás de Jacky - no sé cómo corre tanto-la agarré del brazo derecho.
-¿a donde te fuiste? ¿por qué llegaste así anoche?-pregunté esperando respuesta pero solo recibí su silencio.
-Merlín...-solo dijo cuando se dispuso a hablar- él esta grave...y no puedo hacer nada...yo-su voz se quebró.
-Jacky ¿Qué pasó? ¿de quien hablas?-la abracé de lado.
-de Kevin -mencionó
Kevin es un amigo de Jacky más bien su mejor amigo de cierta forma; según sé, ellos se conocen desde niños y Kevin es de una familia importante pero padece de una extraña enfermedad que lo tiene en cama desde hace ya años.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...