NIKKI:
- Sí, en efecto yo...los di en adopción - confiesa Germán- Pero supe dónde estabas cuando conociste a Jaqueline, esto solo fue coincidencia ya que vi una foto donde ambos sale.-baja la mirada puesto que no puede articular más excusas. - ¿Por qué crees que nunca la fui a buscar? La gente no simplemente se escapa y vive la vida ¿sabes?
-¿Nunca sentiste remordimiento?-Sara cruza a su lado - No pienso escucharlo...iré a ver a Gerald-se marcha dando un portazo.
-No solo me separaste de mi madre, me privas de mis hermanos, ¿sabes lo mucho que deseaba un hermano?-no lo deja responder-No, no lo sabe.
Lucía, su madre se aproxima a Germán y lo abofetea en ambos cachetes
- Si supieras lo mucho que te odio...pero te agradezco que no hayas tomado otra opción.
-¿Cómo matar a mis primos? - interrumpe Diego con una copa de vodka a mitad y camisa casi desabrochada - Sí, esa era la idea- todos se enfocan en él, Gerald entra a la sala- El socio con el que hiciste el trato...quería ver muerto a tu mejor amigo, tu socio y hermano de Lucía. Cuando te dio la idea de matar a los mellizos era para decir tu crimen y que sepan que eso niños ya no volverían. Romper tu relación con ellos y dejarte en la ruina - se pone al lado de mí - Seamos sinceros, ni siquiera yo quiero verte en tan alto-se para de su lugar y se termina de quitar la camisa, deja ver ese cuerpo tan sexy que tiene - Es más...termine de decirlo, la empresa esa que está en buenos aires, Argentina. Sabe bien que mi abuelo se la dejó a tus hijos antes de morir hace 11 años, por lógica eso le pertenece a Sebas.
-No...no ¿De qué hablas Diego? Yo no sé nada de como manejar una empresa - se queja Sebas, y claro que tiene razón ni siquiera sabe dónde está parado.
-Eso es lo de menos, sebas-curiosamente Gerald es quien ahora está agarrando su hombro -Tienes a Nikki, Sara, Jacky, Diego, Sammy-hace una pausa-y a mí. Diego pero esa lista..
- ¿Qué lista?
- Pues...no sé en verdad quien hizo esa lista, pero lo que sí tengo seguro es que tiene que ver con esto. Esta Marechal y maría Betancourt, Arion y Arlon, Flora y Robert Walker, está Ranfield, tus hermanos y Víctor.
-¿Cómo que mi familia y yo...?- este es Víctor, está sin palabras casi se cae hacia atrás.
-Alguien está planeando la muerte de todos ustedes...hace ya tiempo.
- Es más, deberían estar ya de camino a Leeds.- Diego mira a Víctor
-Eliminaron a tus padres y los padres adoptivos de sebas para eliminar evidencia de que alguien colaboró con mi tío y Arion al parecer supo de esto en algún momento así que no perdieron el tiempo y lo mataron - pone una foto en la mesa.
-¿quién es?-pregunto.
-A...Arion- dice Merlín con un hilo de voz- Él es Arion.
-Mi hermano - tanto Merlín como Víctor dejan caer sus frías lágrimas. Jacky abraza a Víctor y Sammy abraza a Merlina.
-También están tus padres Víctor - pone mas fotos en la mesa, ambos con una cabellera negra.
-Déjalo ya, Diego- Lucía agarra a Víctor - Esto es demasiado para asimilar.
-No, tienen que escuchar porque...la lista tiene una copia y sigue en marcha.
-¿Qué?-vociferan todos.
-Los muertos están tachados y los siguientes están resaltados-saca un papel de un folder.
Dudo en preguntar-¿Quiénes...quiénes están resaltados? -su respuesta nos alerta y la familia salimos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Подростковая литератураSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...