|7. Stefany|

191 11 0
                                    

Merlin:(16 de agosto 6:00AM)

Estaba tan agusto con mi sueño hasta que escuché la misma voz que escucho todos los días de mi vida desde hace 6 años. Jacky.

-¡Merlín,  abreme no dejes que la pereza deduzca! - ¿Qué carajos? Todos los días dice algo más ridículo.

-¡Ya voy!- Espero que planee casarse y dejarme en paz tan temprano. Mis esfuerzos fueron en vano porque caí al piso con mi pereza abrazados como dos amantes.


Cuando al fin pude abrir ella entró como bala.

- No hace falta decir "entra y siente te como en casa" ¿verdad? - Le dije con sarcasmo mientras ella se tiraba a la cama mirándome como si no creyera lo que estaba diciendo.

- Vale, eso está de más. Entendí.

- Sabes que el cumpleaños de sara es en tres días,¿no?

- ¿Qué? Oh...sí claro que sabía? - No es que lo halla olvidado, es que mi cabeza no procesa bien por la mañana.

Me metí a la ducha pero cuando salí ella revisaba mi teléfono.

- ¿Dónde está?- Me miró con una cara ridículamente cómica.

- ¿Qué? ¿ tu respeto a lo ajeno o dignidad o comida? - La miré con desaprobación.

- No estoy hablando de comida,hablo del número de Nicol.

-  Tú lo tienes en tu celular. - Le arrebaté el teléfono.

- Lo rompí... - Volvió a tomarlo.

Pues busc...¿qué? ¿Te crees rica o algo así?

- Bueno no se rompió - Hizo comillas con sus manos.

- Ah dijo "estoy harto de Jacky así que me quitaré la vida"

- Fueron contratiempos...

-  Solo un idiota con tu nivel de cerebro se creerá eso de "contratiempos sin importancia"

- Supongamos que se convirtió en un martillo con el cual golpeé a un idiota que quiso "seducirme". - Siguió buscando en mi celular.

- Por el amor de Dios... Quiero sobrinos y no te veo buscando novio. - Le dije quitándole el celular de las manos.

- Hay un solo hombre en la tierra que tiene mi completa atención y cuerpo sin embargo no esta... no esta...

- ¿Qué?

- Como sea... No me verás fijándome en nadie. ¡Dame ya el maldito número!

- Jacky ¿de qué hablas?

- Hablo de un tema que no quiero tener. El número. 

- ¿Para qué?

- Organizaremos una fiesta sorpresa para Sara y Sebas.

- ¿Qué? pero sebas no cumple años el 19 además ella te dijo que no te metieras en su vida y su cumple... Es la causa de su vida.

Sí, pero no me voy a meter en su Vida o por lo menos no lo notará.

- Tuche...bueno toma ya el número y has lo que vayas a hacer.

- Ella no esta en su cuarto...tú busca la comida y eso, yo me encargo del lugar. - Salió como bola de humo «para ser enana tiene mucha energía».

Jacky:

- Nicol....¿dónde diablos te metiste?

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora