|17. Samantha|

64 9 0
                                    

NIKKI:

-  ¿Jacky...estas bien?

-Sí lo mato no me eches la culpa - decía al borde de emborracharse.

-Solo van dos copas y estás fatal...

-Cállate-pone un dedo en mis labios- Meto cuchillo y saco tripas, ¡ban ban!-comienza a reír como loca.

- Llamaré a Sammy para que venga por ti-cuando me di la vuelta Sammy ya estaba detrás  de mí.

-Me la llevo esta noche - dijo cargándola como saco de papas -Nos vemos mañana.

-Hey ¡papú bájame, papu!,uys me gusta tu trasero- dijo agarrando su trasero.

- ¡Hey! No toques pervertida.

- ¿Nunca te dijeron que eres sexy?

Así se fueron al auto de Sammy, algo me dice que...algo malo va a pasar hoy. Diego entra al bar y examina todo.

- Si dices algo malo del lugar te mato.

-Hola ¿Pasa algo?

-mil cosas, pero tranquilo ¿Qué sucede?

-Es solo que te venia a avisar que la firma se hará de manera casual, es decir, en la cena de esta noche ¿te parece? para hacerte socia.

-Claro, cuenta conmigo.

¿Esta nervioso? 

-Vale pues...¿Dónde está mi hermana?.

-Borracholandia-pongo los ojos en blanco.

-¿Cómo?

-Con Sammy, te veo esta noche adiós -lo saco del bar, tengo otras preocupaciones ahora mismo. En eso baja Sara.

-¿Estas mejor?

-sí, tranquila- Como si yo le cayera mal al diablo entra Gerald viendo como Diego sube a su auto.

-Diego, puedes ir a la empresa ant- se detiene al ver a sara y queda paralizado. Está más alto y el   pelo recortado de manera elegante digno de su apellido. - Hola... ¿Qué...qué hacen aquí?

-Hola...no creí que volviéramos a....- ambos están sin palabras. Gerald deja la caja que tiene en los brazos y se acerca a ella.

-Estas mas alta y más hermosa-Sara intenta sonreír pero cuando fracasa par de veces solo se le tira encima, lo abraza y comienza a sollozar- Hey... ¿Qué pasa bella.?

¡El traje se ve carísimo!

-Te extrañé...te extrañé tanto-Sara se ahoga en llanto en el pecho de Gerald y me doy cuenta de que no está bien.

Hueputa' ahora dirán que no cuido de ti.

- Gerald, ¿Harás algo ahora? ¿Puedes sacar a caminar a Sara?-le pido

- Claro, vamos bella. Hay que ponernos al corriente -dijo agarrándola de la cintura y sacándola del bar.  

Gerald:

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora