DIEGO:
-Al parecer te dejaran aquí por un plazo más- me dice Albert pasando unos documentos por otros.
Tengo una jaqueca enorme en la cabeza, la empresa, el bar, Jacky ¡joder! me siento en una película donde todo en uno se me esta juntando. Además ¿Qué es eso de estafar a la empresa? me han metido a un pequeño espacio con rejas. Genial, hoy duermo como una rata...
Cálmate Diego, estar histérico.
-¿Que? Claro que no Albert, yo no he hecho tales cosas.
- Diego todo apunta a ti, tiene tu firma y todo.
-Yo no he firmado nada.
-Diego si confiesas, tu sentencia...
-¡Maldición, Albert que yo no fui, ¿Qué gano con eso?
-Dinero.
-¡Metete tu dinero por el culo! Parece como si intentaras hundirme ¿No viste que yo estuve levantando la empresa?
-Cálmate Diego
-¡Diego!-grita Nikki agarrando mis manos que están sobre las barras-¿Qué es eso de un fraude?
-Tranquila, arreglaré este mal entendido, tú vete a casa-la intento abrazar pero... los barrotes. - Que se jodan estos barrotes. - Ella suelta una carcajada al apartarse.
-Venga conmigo-un guardia la hala al pasillo-Ella quedara en manos de la policía-acerca su mano cerca de Nikki y se muerde los labios.
- Tócala y te mato-me golpea en el estomago ya que estoy esposado y no puedo defenderme, Nikki intenta ayudarme pero Albert, mi abogado la saca de la comisaria. Vaya policias.
*****
-Hola amor, ¿Cómo estas?-una mujer que creí que nunca volvería a ver se aparece al otro lado de las rejas- ¿Te gusta tu nueva casa?- Amelia.
-¿Qué haces aquí?
-Nada mi amor, solo que quise ver como esta mi esposo - se apoya a la pared y se aleja de las barras - Tranquilo, tu firma la tiene tu única y amada esposa, mi vida - vuelve y se acerca hasta quedar a unos centímetros- Me confiaste tu firma y te juro que te dejaré en la ruina - se aleja -a menos que cumplas con mi condición.
-¿Qué dices mujer? Déjate de acertijos -estoy que no me lo creo.
-Casémonos, amor. - Me muestra
-Estas loca Amelia.
-No creas que es por amor, si te casas conmigo debes pasar tus vienes, todos y cada uno a mi nombre. A menos que te quieras pudrir aquí, ya que todo apunta a ti y nada a mí claro - se inclina hasta dejar ver una clara muestra de su pecho no tan cubierto - Y te apuesto a que te gustaría volver a tenerme en una cama.
Si nicol fuese la que estuviera inclinada así...
-¿Eh? No, la verdad es que tu eres la ultima zorra a la que quiero-me abofetea.
-Espero que te acojas pronto, porque aquí te quedaras un buen de tiempo.
-Eso veremos.
NIKKI:
Después de que todo se calmara con eso de la llegada de Nathan y el mar de emociones de Sara con eso del embarazo de la Camila y volver a ver su a su mamá... me da dolor incluso a mí, al parecer Nathan se la llevó a caminar, siempre he sido alguien que sabe mantener la calma en el grupo y controlo a las chicas pero últimamente las chicas están de mal en peor. Sara cree que ama a Gerald y sale con él, dejó de hablar con Sebas y su familia es un desastre, Jacky esta distante y para más en la luna que en la realidad ¡¿Qué tanto piensa?! Merlín por otra parte se fue a visitar la tumba del su "amor" Arion. Yo voy de camino con Gerald a ver a Diego, quien esta sentenciado a estar encerrado hasta que su juicio se haga en la semana entrante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...