10. |Kevin|

112 9 0
                                    

Sara:

Ha pasado una semana después de lo sucedido y volvimos a la escuela y a la casa...partimos a Londres este fin de semana

-¡Que hambre!-gritaba Merlín como si se estuviera muriendo.

-¡Que sueño!-grité de manera contagiosa.

-¡Que se callen!-gritó Nicol tocándose las 100.

-¿QUieren comer?-pregunta Nicolás, hermano gemelo de Nicol.

-¡sí!

Fuimos y nos dimos un banquete para después comenzar a caminar por el centro comercial. A hacer nada.

-Que lástima que Jacky no este..-dijo Nicolás

-si claro, Romeo ¿quieres un pañuelo para la baba?-dije con sarcasmo

-Nicolás si tanto te gusta Jacky por qué no se lo dijiste?-pregunta Nicol

-porque Jacky esta enamorada de alguien más y ya se lo ha dicho. - Responde Mer por él.

-¿Qué?-preguntó nicol boquiabierta. 

-sí, el chico que esta en Londres... Uno de sus mejores amigos supongo.

-vaya ella esta enamorada de su mejor amigo.-bromeo

-Si...hablando de eso... ¿ qué pasó con sebas?-dice Merlín

-Estamos bien supongo pero un poco tenso con eso de que nos atraemos al beber, prometimos no beber en presencia del otro.

-¿van a negar que se gustan?-dijo Nicolás esta vez.

-No sé, con lo de Gerald , lo de Jacky y lo de el beso estoy afligida

-No hay que negar que mi sobrino esta bueno-aparece de la nada la tía de sebas.

-H-hola ¿Qué hace aquí?-pregunté

-nada, arreglo unos Papeles de sebas y pasé de compras.

Se me olvidaba lo de sebas y sus estudios.

-Sara ¿y tú por qué no empacas rápido? increíble que vayan a Londres.

Si, su tía suele hablar bastante...

-Sí, de hecho... ¿me lleva?- le señalé la puerta

-claro, nena vamos-me jaló del brazo

-adiós, chicas si hablan con Jacky me llaman.

Durante el camino no decía nada y me extrañaba que ella tampoco, más sin embargo ella rompe el silencio.

-Será duro...-se estaciona a un lado de la calle

-¿qué?

-Será duro la separación que sebas y tú tendrán pero sé fuerte ¿si? Sé que es por un tiempo largo pero...-pone su mano sobre la mía

-sí lo se...sebas es...importante para mí y desde que nací él ha estado ahí, es la primera vez que nos separamos y...

La primera vez...nunca había pensado en eso, y es bastante tiempo.

-¿Sara?-su voz me trae a la realidad- ¿estas llorando?

-Eh...no...¿ dónde esta sebas?

-en el parque Santiago ¿por qué?-no le respondí solo salí del auto con los ojos llenos de lágrimas y corrí hasta llegar al parque donde lo vi solo con una pelota de básquet.

-¡Sebastián!-grité mientras me acercaba me arrojé y lo abracé- te quiero tonto.

-yo también pero ¿por qué me lo dices? eso lo sé.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora