Sebastián :
Cuando entré a la universidad decidí mudarme apartado de mis tíos pero la universidad no me daba tiempo a conseguir un buen lugar.
-¿Por qué no te puedas a la uni? - pregunta Malvin. Un amigo que tengo desde la academia.
-No había pensado en eso
-Habla con el director y él te dará una habitación pero es compartida con otro compañero.
-No suena mal, tal vez así me entretengo los fines de semana.
Fui al despacho del director y como siempre lleva cara de aburrido y con sus montones de papeles.
-¿Qué se le ofrece?-pregunta sin levantar la vista.
-Me gustaría apartar una habitación aquí en la uni, señor.
-¿Tú eres...?
-sebastian Walker -mi nombre hizo que él me mirara.
-Tú...bueno claro ¿quieres uno solo?
-Ah, no me dijeron que era compartido y ya me había echo la idea así que...
- Bueno puedes volver mañana en la noche y te daré un cuarto y tus llaves.
-Gracias, me retiro.
Solo le dije mi nombre y prestó total atención, es extraño este hombre.
- ¿Entonces?-Malvin aun esta ansioso por saber si somos o no compañeros.
-No lo sé ¿Cuál es tu cuarto?
- 227
-pues lo veremos ahora -Toco a la puerta. - ojala
Quien nos abrió fue una mujer de pelo corto y piel morena. valery.
- Walker, el director no se encuentra pero dejó tus llaves. - me las entregó y nos cerró la puerta en la cara.
-Luego preguntas por que pienso así de las mujeres. - dice Malvin sin quitar sus ojos de la puerta recién cerrada y fundiendo el ceño.
-401...lo siento, bro no está vez, búscate otro compañero. - giño un ojo en forma de broma pero él pone los ojos en blanco en forma de molestia.
Me gusta molestarlo con cosas como estas. El tiene el cabello marrón por los hombros pero suele llevarlo en un moño bajo mal echo.
Cargué mis cosas en la tarde del otro día y solo me tocó darme una ducha. El cuarto estaba vacío todo el día, al parecer mi compañero no estaba en la uni hoy sábado pero dejó algo con la conserje." No hagas desorden."
-¿Te gusta?-pregunta Malvín en la puerta.
-Claro, es cómoda, pero mi compañero se parece a Nicol
-¿Quién?
-olvídalo ¿entras?- le abro paso para que entre.
-Solo si te vistes, idiota.-estallo en risas.
-¿Qué? ¿crees que te voy a violar? - me pongo una camiseta y unos shorts.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...