Cuando cuelgo el teléfono estoy afligida, no me siento bien...lo que quiero es tirarme a dormir o tomarme un baño, dudo que nikki me deje descansar ya que se escuchan dos de mis mejores amigas gritando por algo que seguramente es estúpido. Alguien toca la puerta.
-¡Son las tres de la mañana, por Dios!-grito antes de abrir con los ojos en blanco.
Quien esta en la puerta es un muchacho de pelo algo largo en una coletita, y sin una ropa de invierno, ya que estamos en fin de año
-Buenas noches-dice quitándose los auriculares de sus oídos.
-¿Ajá?...si-solo se decir-¿Se te ofrece algo?
-¿Entrar?-es un sarcástico-Hace frio aquí.
-¿Quién eres?
-Nathaniel -extiende su mano-Llámame Nathan.
- cerraré la puerta si no hablas, enano-él debe de tener unos...¿16?. Extraño es que Nikki y Merlín al parecer se durmieron.
-¿Papá no te llamó?
-¿Quién?
-¿O mamá?-entra a la fuerza.
-¿A donde vas? ¡Eh!
- Sara, tus papis no te enseñaron a ser así-me vuelve a ver. Sus ojos parecen caramelo.
Suspira y me muestra una foto de tres personas, una era él y las otras dos sé quienes son claramente. -Nathaniel...Gómez, tu hermano- se para y vuelve a extender su mano-¿Puedes ya dejar de verme así?
-¿Mi hermano? se supone que no hace tanto que mis padres tuvieron un hijo.
-No lo han publicado. Tengo 15...pronto.
-Tuvieron un hijo hace tantos años... ¿y nunca lo supe?
-No-cambia su expresión agradable por una neutra, pero no incomoda.
-¿Cuántos años tenias cuando comenzaron a viajar tan frecuente?
-Según rosa...unos 3 años
-¿Cuándo se mudaron a Puerto Rico?
-Un año después de esos viajes...hace 15 años-me abandonaron por ti-Entonces si eres mi hermano.
-¡Denle un premio a la chica!-grita como si me lo estuviera explicando hace medio año.
-Basta aquí quieren dormir-le tapo la boca-¿por qué eres tan alto chico? solo tienes 14.
-Tengo hambre-camina como pedro por su casa-¿No tienes comida?
- Tus pelotas-le cierro la puerta del refri- Largo
-¿Qué?-pregunta con una rebanada de pan en la boca.
-Lárgate de mi casa-no sé porque lo odio.
Se muestra incomodo, se pasa la mano por la nuca y pasea su vista por la casa en busca de la respuesta de porque lo estoy sacando.
-No puedes sacarme, no sé ni donde estoy parado-reclama y se encoje de brazos-Solo dije la dirección que me dijeron - desvía la mirada.
-No me dijeron de tu nacimiento, de tu relación conmigo y no soy tu niñera-extiendo su mochila-Y no quiero saber de ningún Gómez. - Sara no digas lo que esta en tu cabeza -Sal... mis padres me abandonaron por ti
¡Excelente! Ya se lo dijiste
-Es tu culpa-le golpeo el hombro hasta llevarlo a la puerta otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...