"capítulos especiales"
Víctor:
18 años han pasado desde que Sebas y Sara se casaron, ambos viven en la casa de su infancia, lástima que todos dejaron el basquetbol... Jaqueline se casó con este galán de telenovela y tenemos 2 monstruos en casa... Digamos que esta victoria de 16 años es la rebelde pero dramática de la familia y el pequeño Lion de 15 años, casi no molesta ya que siempre está con Jaqueline, es decir casi nunca me causa problemas pero victoria siempre está presente cuando estoy en casa.
- Papá, ¿Cómo le haremos para esta navidad?
- Pues, según sé Sara nos invitó a la casa... a todos, durante la navidad y el año nuevo.
-¿Nos quedaremos dos meses?
- Supongo, ese lugar me encanta, tu madre vivió allá por varios años de su vida.
-Ya... lo que quiero decir es ¿Conoces eso de espacio?
-Pues según sé... - me siento cerca de mis chicas - esta Xavier, hijo de Sara y con tu edad, María, su hermana de 13, también están Mia de 16 y Tyler de 17, hijos de Nicol, además de ... ¡Ah! Y Camilo de 11.
- Sabes que siempre pasa algo cuando todos se juntan - Jacky se ríe junto a Victoria.
- Sí... espero que este año sea bueno.
Victoria:
Cuando llegamos Sebastián abre la puerta de la casa.
- ¡Bienvenidos al Himalaya! - grita como la bestia de Monster inc.
- ¿Alguien que me diga si cada año se pone más loco? – susurro - Hola, tío Sebas
En la casa estábamos 14 personas, con equipaje... unas gritando, otras comiendo, saludándose, etc.
- Sabían que debemos instalarnos ¿verdad? – pregunta Tyler.
- Claro- Sara se sienta en el centro de todos - Este año decidimos que los chicos dormirían en la habitación principal.
Según sé ese cuarto es tremendamente grande, y el único pasado de tamaño. Tiene una ventana con una mini cama como el de las novelas - esa donde casualmente se sientan las protagonistas - tiene una cama cómoda y grande, libros, muebles increíblemente suaves.
- ¿Todos?
- Sí, para que lo tomen como "pijamada"
- Será divertido- dice Xavier
- ¡Hoy el que se duerma tendrá pasta dental en la cara! – grita Camilo corriendo hacia la habitación y todos los seguimos.
- Hey, Gerald también viene para acá, guarden espacio a Jeremías.
Jeremías, es mi primo de 14 años, pero la verdad no lo conozco mucho, hablaba con él antes pero después nos dejamos de comunicar. Solo lo veía cuando mamá y yo lo visitábamos, es extraño, pero nunca he visto a mi tío Gerald, solo en fotos... cuando iba de visitas solo veía a mi primo, Gerald siempre andaba ocupado y mi madre iba a verlo sola.
- ¿ Quién de ustedes conocen al tío Gerald? – nadie levantó la mano- Okey... pues, esto es raro.
- Una vez escuché que Diego hablaba con mi papá de él- dijo Mía dejando una mochila en el piso- Hablaron de un supuesto problema, pero de eso no sé nada.
- Sí, mi papá tuvo un problema con el tío Gerald y se distanciaron. Eso contó mi mamá- continuo Xavier.
- Pero es que yo no lo he visto - me tiro en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Ficção AdolescenteSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...