|19. Arlon|

41 9 1
                                    

Nikki:

Lancé a Sara y Diego al primer cuarto que encontré en el segundo piso, entré y busqué en el armario que tenía ropa de ambos sexos por cualquier cosa que pase, le extendí a Sara un chaleco negro con algo de purpura o eso vi de pronto, ya que utilicé su ropa como látigos de golpes para ambos, primero se rieron pero cambiaron la cara cuando me vieron mi cara como madre reprochándole a sus hijos traviesos.

-¿Qué te pasa? Solo se tropezó conmigo-preguntó Sara algo confundida.

-Perdón , los comentarios me desesperan-bufo-Pero ¡ya! cámbiense.

-Yo solo...-vio de una forma desanimada el chaleco y volvió su mirada a mí con el mismo desánimo-perdón por divertirme- sale del cuarto. Busco a Diego con la mirada pero no está en el cuarto, cuando pienso llamarlo escucho la ducha y vuelvo a cerrar los labios y solo me recuesto en la cama de la habitación. Unos segundos después escucho a alguien cerca de la habitación.

-¿Estás aquí ya, enano?-era Víctor.- Que me importa, mira tengo algo que hacer así que quédate con Randy y no hagas líos ¿vale?, vayan al parque Halink - quería salir y hablarle pero Merlín fue quien se escuchaba gritando igual de alocada.

-No se puede hacer nada-esto hizo que brincara de la cama y saliera.

-¿Qué?-estaba alterada.

-Es que, la repostería tuvo un problema de último minuto, las otra decoraciones, no.... 

-Mierda...-susurro Diego el cual esta a mi lado con solo la toalla cubriendo su parte inferior.-¿Qué haremos?

-Dejar que haga lo que quiera y seguir como si nada hasta la semana entrante-sugiere Víctor.

No nos quedó menos que aceptar y retirar todo entre todos.

Jacky:

Desde esta mañana Gerald estaba pesado y lo único que hace es hablar de tonterías.

Cuando se despistó, me escabullí y me largué de su lado hacía el parque más cercano, el cual tenía una cancha en buenas condiciones en el cual estaba un chico de no sé cuantos años. Él mató el tablero con la bola cuando la tiró con rabia.

-Si quieres matar el tablero, te puedo presentar a Sara-bromeo entrando al lugar.

-¿Qué quieres?-pregunta de mala gana.

-Nada ¿me prestas la bola?-me acerco hasta quedar bien cerca.

-No

Que carácter...

-Bien - ruedo los ojos- ¿Cómo te llamas?

- Déjame en  paz-se da la vuelta

-¿Si te quito la bola, me dirás tu nombre?-no me digan nada, estoy aburrida.

-¿Cuantos años tienes? que no entiendes un no-se vuelve hacia mí -Esta bien luego te largas.

-¿Qué te hace pensar que perderé?

-¿Eres una chica?

-Soy todo menos una chica por así decirlo

-Lo dice alguien con una falda bastante corta- pone los ojos en blanco y comienza a picar la bola. Para su mala suerte parece que es nuevo  jugando y yo soy veterana.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora