|18. Marlín|

53 9 0
                                    

merlín:

Ha pasado ya un mes después de todo este desastre, Jacky solo viene por las noches al lugar el cual ya solo es un club. Sammy dice que no cree en los hombres que vienen aquí así que solo tenemos el club, Sara y Nikki se fueron una semana después, dijeron que comenzarán a estudiar en Leeds beckett university, según Nikki comenzará a utilizar su dinero de una vez por todas y Gerald le ofreció a Sara pagársela, por más que ella no quiera, es una de las mejores universidades de Reino unido y esta ciudad claro, Sammy está estudiando más que nunca -derecho- quiere ser tan buen abogado como Diego el cual, por cierto lo que me contaron es que es novio de Nikki o algo así. No sé porqué siempre que lo llamo esta en casa de Jacky, no digo que no se pueda solo que últimamente esta con la computadora, celular, documentos y siempre habla en privado con alguien por el celular o se va tarde.

-¿Qué tanto piensas, Méndez? -pregunta Diego apareciendo detrás de mí, colgando su celular.

-Nada, ¿a quién llamabas? -pregunté para luego quitarle atención ya que no me respondería con la verdad.

-Nadie importante. -mentira

-Claro...mentiroso-me alejo de él.

-Pero bueno ¿Esto es un interrogatorio o qué?!

-Es que estas escondiendo algo hace tiempo y no me gustan los secretos, eres el novio de Nicol así que cuéntame. Porque creeré que lo engañas se sienta frente mío y se rasca un poco la cabeza despeinando su cabello dándole un estilo más despeinado y joven, recuesta su cabeza hacia tras como si pensara bien si me lo tendía que decir. Resopla para si mismo y vuelve a verme con una cara seria.

-No me gusta presión, vete al diablo.

-¡¿Qué te pasa?!-me paro de golpe y lo agarro del cuello de la camisa, pero él no se altera.

Suspira con cansancio-Mira merlín- coloca su mano en mi muñeca- no tengo porque estar contándote lo mío, menos porque es algo familiar y complicado así que suéltame y olvídate de eso - sus ojos caen en los míos y siento como si me dijera "aléjate" nunca vi esa parte en él así que lo suelto, lo miro por un momento y solo me alejo.

-Yo...

-Es algo de la empresa-dice cuando me encuentro en la puerta del club.

****

Jacky llegó a casa a eso de las 10 de la noche y se encontraba en la mesa con su computadora con una taza de café, tenía una gráfica de la empresa, a pesar de que estudiáramos psicología Jacky era muy atenta con la empresa desde que llegamos hace dos años, me acostumbré a verla así toda la noche o con apuntes de la universidad.

-¿Qué te paso hoy? -pregunta sin dejar de ver la pantalla.

-¿A Qué te refieres? -tomo su café e intento beber, pero ella me arrebata la taza antes de poder hacerlo.

-Te mato, no toques -señala taza y da un sorbo corto- Quiero decir que como fue todo ya que Sammy estaba conmigo, sara y Nikki en estados unidos ¿En que quedó lo de estudiar en Leeds? ah, y Diego esta fuera.

-¿Qué? Diego estaba en el club hoy.

-¿Estas loca? Se fue a Holbeck hace dos semanas. - Ella estaba convencida de lo que decía, pero tomó su teléfono y marcó a alguien.

-¿Halo? - Era Diego.

-¿Donde estas metido, cantú?- Jacky echa su cabello hacia atrás y le coloca una cinta en medio.

-¿En Holbeck? te lo dije antes de irme hace dos semanas, ¿tienes Alzheimer? -ella me mira sin decir nada, aun con el celular en voz alta.

-Okey, solo era...- mira al techo como si buscara una excusa-Ay tengo problemas ¿si? Todo se me olvida-se desespera- ¿Cuándo vuelves?

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora