|31. Final|

52 5 0
                                    

Toda chica ha soñado con su boda, vestida de blanco y ver al hombre que ama en el altar ¿Yo? Yo aunque sea una vez también lo hice, y lo que tengo es un vestido ensangrentado, mi cabello todo alborotado, mojado y casi un disparate, un desastre de maquillaje y el ser que amo a segundos de perderlo.

Mis ojos permanecen cerrados después del disparo, ese disparo rozó mi antebrazo, pero ese es lo que menos me importa. Abro los ojos cuando escucho a alguien caer, el moreno con el arma cae de espaldas y queda como Jesús crucificado. Siento unas manos abrazarme, pero nadie esta detrás mío y en ese momento siento como pierdo mi capacidad de ver claramente, pero eso no impide que deje de un lado a Sebas y corra por ayuda, no tengo teléfono, me levanto pero la mano de Sebas me detiene.

- ¡Sebas...!  No te muevas, iré a buscar a alguien, ¿Dónde está tu teléfono?

- Víctor...Víctor lo pidió para...fotos- dice casi sin voz.

- Déjame buscar...yo - veo por todas partes pero nadie pasa.

-No...espera...la rubia...ella fue a buscar a alguien.

-¿Quién? No me jodas, ¡Te desangras!....¡Ayuda!

-Sara...Sara, si volteé, yo...perdóname, debí...debí luchar por ti- noto como sus lágrimas brotan de sus ojos... ha vuelto a llorar.

-Lo sé, lo sé...- no puedo evitar llorar y pegar mi frente a la de él - Te amo... en serio...así que quédate conmigo - Sebas empieza a cerrar los ojos y lo que hago es quedarme sin palabras, sin movimiento yo empiezo a perder control sobre mí y  caigo. 

Necesito ayuda...alguien, quien sea...ayúdeme.

Al despertar estaba en la habitación de un hospital, observo mi alrededor, una enfermera apareció en mi habitación y tomaba mis signos vitales.

-¿Cómo llegué?, ¿Quién me trajo?- cuando iba a contestar alguien la interrumpe- ¿Diego?

-La lista es mi responsabilidad, debo llegar a quien esté en la cabeza.

-¿Qué, después de tantos años?...

Se sienta en la orilla de la cama - Yo disparé, yo sabía que lo seguían al salir, lo seguí... a ambos para ver si llegaba al jefe, así que usé a Sebas como "carnada" para...

-Casi lo pierdo...CASI LO PIERDO por tu maldita estupidez.

-No es estupidez, hice un sacrificio.

  -Sacrificio que casi lo mata.

-Lo sé, yo...

- Jódete, mal nacido- lo abofeteo- Perdí a mi hermano...yo no quería perder nada más- se me rompe la voz.

- Víctor, Jacky...yo...tú, fuera el resultado si no me hubiese movido. Sebastián está en el quirófano, recibió tres balazos antes de poder llegar donde estaban.

-¿Quién era el que me apuntaba?

-No lo sé...solo sé que murió y perdón por el roce.

-Sí...¿Dónde están las chicas?

-En sus casas o a punto de tomar un avión. Ellas no saben nada, Jacky supuso que alcanzaste a Sebas y solo se fue con Gerald y las demás...están con Eddy y Sammy. Te darán de alta pronto, tranquila. Iré a ver si me dicen algo de Sebas. 

Diego volvió sin noticias ya que debían darme de alta, luego fuimos a la sala de espera del piso de cirugía y un doctor o enfermera...la  verdad no sé diferenciar en estos momentos.

-doctor, díganos como esta por favor.

-Llegó al hospital, en ambulancia y atendido por paramédicos, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo, sin orificio de salida. El paciente se encontraba, con dos venas canalizadas y oxígeno, pero.- solo asentía, juro que no entendía ni madres y al parecer lo notó -pudimos sacarles las balas, esta estable.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora