13. |Elías|

63 9 0
                                    

Presente:(Sara)

-Entonces...se fue?-dice Jacky desempacando su ropa. Se mueve de aquí para acá como una loca,

-Sí- Dice Nicol.

-Esta mañana... a estados unidos - Me siento en la cama, pero siento algo debajo de las sabanas.

-¿Qué es sara?-pregunta Nicol. 

-Es mi álbum, Sammy lo guarda como recuerdo.

En las primeras fotos están jacky y unos juguetes enormes luego vi a Sammy y Diego llenos de moretones.

-Se acababan de matar a golpes - dice jacky pasando las fotos con cara de "estos idiotas."

Luego estaban dos chicos y una nena de ojos grises como ella los tres.

-Mis primos

En la otra imagen estaba...Gerald de 14 años más o menos con una mujer al lado.

-Mi abuela-dice Jacky - Él era muy apegado a ella, pero no creí que se volvería a aferrar a alguien después de que ella muriese en ese accidente cuando iba con mi madre.

-¿Quién es su nuevo aferro?-pregunto tocando su hombro.

-Tú lo eras- dice Jacky para pararse de la cama - Se veía feliz en serio.

-Perdón... Yo..   

-Tranquila, él es mi hermano y tu mi amiga, quisiera esa combinación pero sino se puede ¿Qué puedo hacer? 

-¡Fuiste tonta... no entiendo ¿por qué lo dejaste!- Nicol me grita al lado como una madre reprochadora.

-Eso...ya esta en el pasado En eso entra Gerald.

-El pasado esta muy cerca -dicen Jacky y Nicol ganándose una mirada fulminante mía.

-Hola- saluda él desde el marco de la puerta.

-Hola - saludamos todas incomodas.

- ¿Alguien sabe por qué Sammy, Diego y Nicolás están llenos de moretones?

-No- respondemos a la par desviando la mirada

-Nicolás se les unió a los tontos de tus amigos. -Se sienta en la cama y mira el álbum en mis manos - Dámelo-extiende la mano y yo se lo paso. Algo en él es distante pero aun así no me siento rechazada como con Sebastián cuando esta enojado.

-Que fastidio - dice tirando el álbum en la chimenea encendida.

-¿pero que te pasa?- pregunto poniéndome de pie.

Retiro lo dicho.

-Déjalo, ha quemando cientos de esos pero Sammy y Diego tienen millones de copias-Jacky le quita importancia y sale con Nicol a detener a los chicos.

-Así que... ¿Dónde estudiarás?-le pregunté

-En la universidad shine for future de Londres. Jacky y merlín en federick's university cuando tengan edad claro. -dijo para después salir de la habitación.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora