|16. Nick|

64 9 0
                                    

MERLIN

No puedo creer que ellas hicieron eso y  ni siquiera me contaron en estos años, salí de la casa y llamé a Elías para pedirle el  número de Sara, al principio se negó  pero luego de unos cuantos sobornos y eso...la llamé y escuché una su voz al otro lado del teléfono.

-¿Hola? ¿Quién habla?

-Sara, soy...- no puedo hablar

-¿Mer? ¿Cómo estas y Jacky? -continuó preguntando

-En casa, creo ¿y nikki?

-Super, oye ¿donde están?

-...Londres ¿por qué?

-Perfecto...¿podemos juntarnos?

-Sí...pasaré mi dirección, estas en Londres después de todo

Después de una hora y  algo Sara y Nikki  ya estaba en mi puerta lo único que hice  fue brincar encima de ellas.

-Te extrañé - me dice entre llantos de felicidad.

-Yo más...créeme

-¡Nikki!-salto sobre ella sin darle tiempo a quejarse, a pesar de que Nikki es la mayor de nosotras  es la mas llorona en este caso.

- Oye, ¿Dónde esta...

-¿Jack? no esta -jacky entra sin siquiera mirar a quien le pasó por el lado.

-llegué - esta bastante seria, eso es mucho decir -Sara...- se da cuenta de quienes están en el lugar y se calla al instante, observa detenidamente cada cara una por una y parece como si viera un fantasma. 

-Jacky quiere confesar algo.

-Yo hice que...-  esta suelta un suspiro de rendición. 

- que sebastian se fuera lejos.

-¿qué? ¿Cómo sabes?

-Se lo dije yo- Dice Nicol coloca su mano en el hombro de Jacky, 

-esta bien... bueno no, pero sé que lo hicieron por mi bien y el de sebastian -Sara fingió comprensión. Todas sabíamos que mentía en perdonar lo sucedido, supongo que esta cansada de tanto luchar. -  pero aunque me hirieron, las comprendo además de que él sabe de todo esto y si no me busca es decir  que no me necesita, si estoy aquí es por ustedes, por nosotras, no quiero que una mala acción me siga quitando lo que considero, mi refugio. Cuando Sara se lanzó hacia nosotras para abrazarnos quedó atrapada en el centro una pequeña cadena dividida en partes que teníamos las 4.

-Oh, no recordaba que esto existía.- Solté el agarre de la cadena y todas nos sentamos en el mueble. - Jacky esa que tienes y nunca te la quitas ¿Quién te la dio?

-no sé, la tengo desde que tengo memoria, le preguntaré a mis padres a ver cuando los vea. Siempre supuse que era algo que ellos me dieron. 

-  sebastian tiene una igual que nunca se quita, para odiarse son muy parecidos.  - A este comentario Jacky pone mala cara y bufa.  

Sentía un pequeño deja vu cada vez que alguien decía algo y nos reíamos, no sé como todo se pudo olvidar y ahí estábamos nosotras 2 años después, como si realmente el tiempo nunca hubiese pasado.   

-quédense hoy, no creo que Nikki quiera irse ¿o si?

-¡silencio, gente durmiendo!- grita Nikki con sarcasmo.

Tomamos sabanas y almohadas para acostarnos en el suelo, tiramos a Nikki como saco al  piso y ella gritó de dolor -chilló-   y rabia, pero luego solo comenzó a reírse.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora