|33. Benjamín|

33 3 0
                                    


"CAPITULOS ESPECIALES PARTE 2"

Victoria:

Genial ¿Será que aquí nadie puede estar como familia unida?... les explico, mi madre y mis tías hermosas planificaron salir en familia con todos; está bien, todos iremos el problema está en que mientras se lavaban la ropa de todos en la casa Camilo se le ocurrió echarle colorante a la lavadora.

- Vamos a estar en el mismo lugar que las personas que menos me agradan ¿De quién fue la estúpida idea de aceptar ir a ese lugar? – se queja Samuel.

- Mía...- dice Merlín con el ceño fruncido.

- Bueno, quizás no fue estúpida, no amor ¿Cómo crees, corazón?... ya me callo.

- La travesura fue de Camilo después de todo.

- Ya pedí mil perdones, mamá.

- Bueno, tengo una mejor idea- dijo Sara intentando suavizar la situación- Vamos a rentar una casa.

Todos estaban de acuerdo y sería divertido, hasta que Nicol propuso que los hombres debían pagar la cita completa o irían con sus "nuevas" camisetas rosas y sus shorts negros.... ¿Qué pasó? Pues... teníamos a 10 chicos como flores en verano.

- Alguien que me diga, que me informe, que me ilumine ¿Por qué hacemos esto? – pregunta Gerald tomando el volante de uno de los autos, mi padre iba en el copiloto, Jeremías, Camilo, Xavier y yo atrás.

- Porque las aman...- Xavier se echa hacia delante.

- Y porque conociendo a Jacky es capaz de quitarnos lo que nos hace hombre - voltea hacia la ventana.

- ¿De qué hablan? Jeremías – pregunta Camilo.

- Nada, pequeño, nada- responde Gerald dando un codazo a mi papá.

Durante el camino cantamos, reímos y nos contaron historias de cuando estaban más jóvenes. Al parecer Gerald y papá se están llevando mejor cada vez, no pelean tanto y bromean entre sí, mi padre es un doctor y siempre anda hablando de cosas extrañas de hígados y esas cosas. Es médico general, pero me ha dicho que cardiología es una de las áreas que más les gusta. Nos paramos en una gasolinera. Papá fue a una pequeña cafetería del lugar.

- Tío ¿Por qué papá es amante a su trabajo? Es decir, es una persona alegre y calmada, pero en el trabajo... en las pocas veces que fui es como una persona distinta, fría y exigente. Mamá lo suele tranquilizar, pero a veces no tan bien, le duele perder un paciente.

- Victoria... escucha - se sienta en un muro pequeño del lugar- Tu padre cuando estudiaba no era el más "apegado" a su carrera cuando lo conocí, es más, casi ni estudiaba, siempre estaba con Sebas o tu madre, pero... con todas las personas que perdió se esmera para que nadie pierda un ser querido.

- ¿A quién perdió?

- Sus padres, su hermano...a su mejor amigo.

- ¿Qué les pasó?

- Pues, eso no es algo que yo deba decir, pero puedo reconocer que, aunque él no me agrade sé que es una persona sufrida, pero con gran corazón a la hora de trabajar... un igual a "Meredith Grey " – dice mirando a mi padre quien venía con jugos - Todos tenemos un recuerdo que nos aprieta el corazón. Unos se hunden en ese recuerdo y viven en el odio y dolor -  su mirada decía "como yo"- Esos, se pierden de tantas cosas – me sonríe levemente y luego ve a los chicos quienes estaban hablando con mi papá algo alejados - Y otros solo olvidan y siguen... ellos viven.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora