|4. Sara|

241 15 0
                                    

Sara:

Cuando estuve a punto de entrar a mi cuarto me encontré con Jacky.

- ¡Sara! -gritó con cara de loca al parecer había hecho alguna de sus travesuras Blancas.

- ¿Qué hiciste? -le pregunté rodando los ojos.

- Si, yo también me alegro de verte, ¡Entra! - Me fue empujando a la habitación. -Escucha, no podemos quedarnos aquí, por lo menos no yo. Arqueé qué una ceja.

- ¿No?, mira ya te dije que midieras tus travesuras y... - Me interrumpió.

- No, ¡no...no!, no hice nada. Hay alguien aquí que no me puede ver o si no...-

- ¿O si no qué? - Subió y bajó sus hombros en forma de rendición.

- Nada, olvídalo tienes cara de estúpida, ¿se puede saber qué te pasa?

- Nada, solo sé que me veo más bella cuando rio.

- Si...pero en este momento pareces una muñeca drogada. ¿estás enamorada de algún tipo de la competencia? -Era de esperarse, ellas me conocen como la palma de la mano.

- ¡Sí! Bueno no es enamorada...no así ¿Sabes? Pero es hermoso, ¡es divino!, es...

- Ok, demasiada dulzura para una persona soltera como yo.

- ¿Y si tiene un amigo para ti? - Le susurré y puse mi mano por la parte de atrás del hombro, pero ella puso su cara seria, ella solo ponía esa cara cuando hablamos de chicos y por alguna razón nunca se ha enamorado de nadie que yo sepa. Empiezo a creer que le gustan las chicas.

- Al diablo con los chicos. - Puso los ojos en blanco y tiró de mi mano. -Quédate en tu mundo de fantasía porque yo me voy, tengo problemas que arreglar.

- Adiós...- Puse mala cara, hasta que recordé lo de mi cita. Me hizo seguir sintiendo como estúpida.

Una cita tengo yo. !Ja, toma eso Sebas!¡con mi chico soñado! Comencé a cantar mientras me maquillaba faltando ya diez minutos para mi cita alguien tocó mi puerta. Sebastián.

No... No arruines el ambiente amigo mío.

- ¿Adónde tan hermosa? -me preguntó arqueando una ceja.

- Voy camino a los Grammy. - Bromeé para evitar decirle la verdad. No sé por qué no se lo dije la verdad, no me salió.

- ¿Tan elegante y sin acompañante? - Me miraba de arriba abajo.

- Sí, ¿algún problema? Deberías informarte... Las mujeres no necesitamos acompañante, brillamos como sea.

- ¡No, diviértete! No quiero clases de feminismo moderno gracias. -Sólo me dedico una sonrisa.

Jacky:

Después de ver a sara y su actuación de cursilería fui a ver a mi hermano Gerald.

- ¿Qué te trae por aquí Jacky?

- ¡Vine a hablar contigo antes del torneo. - Vacilé. - Escucha de verdad quiero participar no puedes decirle a papá que estoy en esto, por eso mantengo mis notas!

- Y haces bien, pero dime... ¿qué ganas?... no grites.

- Amigos y diversión...pero a todo esto... ¿por qué esa ropa tan formal?

- Tengo una cita con una chica increíblemente bella. - Puso sus ojos soñadores y reía coqueto. Guácala.

- ¿De verdad?, ¿por casualidad la chica se llama - hice una pausa, puesto que sabía que me iba a arrepentir. - ¿...sara?

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora