1

785 22 0
                                    

Eliza es una chica de 22 años por ahora está buscando trabajo ya que dió su renuncia en "Bolsos Chik" a causa de un jefe mañoso que llego al grado de querer tocarle los pechos.

Eliza vive en los edificios "Moni" , un apartamento sencillo, al entrar está la sala, cocina, baño y su dormitorio que también tiene un baño, ya tiene dos años de a ver se mudado sola porque quería independizarse, todo estuvo bien hasta que dió su renuncia ya mencionada, ahora necesitaba el dinero para pagar la renta del siguiente mes que sería julio.

Lunes 2 de marzo
Eliza salió en busca de trabajo, en el camino encontró uno que era de mesera por las tardes, gracias a su experiencia la contrataron y empezó ese mismo día, al ser las 2 de la tarde llegó otra empleada y cuando Eliza pasaba a la par con unos cafés la otra empleada la empujó pero Eliza no dejo que se derramarán los cafés y al ver quién la empujó se encontró con una enemiga Sara.

Flash Backup
Sara amiga de Eliza

Eliza tenía todo lo que ella quería hasta un chico que le gustaba pero Eliza nunca estuvo con el en pareja solo eran como hermanos, pero Sara estaba obsesionada por él, Sara era la hija del señor donde Eliza trabajaba "zapatos Bett" Sara le cambiaba los horarios y no le avisaba para hacer que ella tuviera problemas con su papá, también le ponía horarios nuevos cuando se enteraba que saldría con el chico, y para que desapareciera de allí hizo que una clienta engreída llegará y la molestará con que quiero probarme ese zapato y así hasta que fueron casi 25 pares y ninguno le gustó, que quería agua a cada probada de zapatos hasta que la clienta tirará el agua en su ropa y terminará yéndose sin a ver comprado nada, así se estuvo por dos semanas, hasta que Eliza tenía el turno de la tarde y Sara lo cambio para la mañana y fue un viernes donde esa mañana estaba a reventar y como ella no llego si no hasta la tarde que el local tenía cientos de quejas por no atender que fue despedida gracias a su disque descuido de horario.

Eliza se enteró de eso por una compañera que entró por el puesto de ella, la compañera se enteró porque Sara le hablaba mucho y un día se lo contó sin saber que ella conocía a Eliza.
Fin del Flash Backup

Sara está trabajando en el mismo lugar debido a que el papá se enteró de lo que hizo y la castigo con las tarjetas y le quitó el trabajo de su empresa, es por eso que ella trabaja de mesera.
Eliza hizo como si nada y fue a dejar los cafés, al regreso Eliza tenía que limpiar las mesas y ya solo le faltaba una hasta que Sara empujó a otra mesera y ella derramó las sobras de comida y bebidas en las mesas, sí a Eliza le tocó volver a limpiar y así paso por dos meses y no fue hasta un día que Sara la empujó tan descaradamente que tiro las sopas y los estofados que llevaba a unos oficinistas que estaba en reunión y a punto de firmar contrato, todas las hojas que ya estaban firmadas estaban hechas un desastre, Eliza limpio todo y tuvo que pagar la comida tirada aparte de la comida de los oficinistas y la lavada de manteles, antes de ir con el jefe ella decidió hablar con Sara y encararla lo cual terminaría en pelea pero Eliza solo le deseo suerte y se fue hacia donde el jefe quien lo esperaba con un despido a causa de a ver llegado 2 horas tarde por culpa del tráfico y la escena de la comida, así era ese empleo ni modo.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora