A los tres días Eliza ya estaba en el aeropuerto con Logan esperando a que llamarán a su vuelo, mientras conversaba con Logan que al regresar retomarían sus paseos y noches de películas, "vuelo con destino a .... puerta 1" se escuchó y Logan atrajo a Eliza por la cintura pegando la lo más que pudiera a su cuerpo y ella paso sus manos por su cuello y así poder iniciar un beso profundo lleno de amor y de te extrañaré, al terminar el beso juntaron sus frentes se vieron por un buen momento con sonrisas para luego volver a besarse, Eliza le dijo que trataría de volver lo más rápido que pudiera y que se cuidara.
Logan se fue a su trabajo pero algo en el sabía que cambiaría , bueno el solo sentía que ya había cambiado algo entre ellos y justo desde la fiesta, pero ¿que era?
Con Eduardo
Un día después de que se fuera Eliza, era la otra reunión para la firma del contrato por lo que Eduardo estaba ansioso, la secretaria lo llama y le informa que está yendo para allá la señorita del contrato, vaya sorpresa la que se lleva cuando ve que no es Eliza pero si el mismo contrato, el decide conversar con la señorita y quizás saber dónde está Eliza.
Pensé que no cambiaban a las señoritas de contrato, dijo Eduardo (a lo que la joven respondió) de hecho es la primera vez que lo hacen y solo me dijeron que la otra señorita tenía otro contrato y sabe cuándo dicen eso es porque el contrato se hace con extranjeros y se van por mucho tiempo, debe de ser muy buena la señorita para que le allán cambiado contrato y salir del país , (Eduardo le dice) enserio debe de ser muy buena sobre todo para salir del país y dígame cuál es ese otro país? (La joven dice) lo siento pero no lo sé ya sabe privacidad de la empresa solo lo sabe el jefe de recursos humanos, el presidente, la señorita y su acompañante.
Eduardo termina de firmar el contrato y le dice bien fue un gusto tratar con usted espero y pronto usted también viaje a otro país, (ella le responde) sabe lo único raro es que de un día para otro la señorita pidió que le cambiarán el contrato de ese viaje, bueno el gusto fue mío feliz tarde.
Eso dejo en que pensar a Eduardo, porque Eliza cambio su contrato? acaso ya no lo quiere ver?, ya no siente nada por el?, ni siquiera ser amigos, y fue en ese momento en que le dió una punzada en su corazón y que el sintió tristeza y olvido, fue en eso momento que Eduardo se dió cuenta que aún sentía algo por Eliza y si el destino la había vuelto a poner en su camino no perdería la oportunidad de estar nuevamente con ella.
Al llegar a la empresa donde trabajaba Eliza fue con el jefe de recursos humanos pero no logro nada así que fue directo con el presidente que no lo tenía muy contento por haberse aprovechado de Eliza pero ya luego lo pondría en su lugar, al estar en la oficina del presidente este le dice vaya sorpresa, es raro verlo por aquí joven Eduardo, (Eduardo contesta) bien tengo unos pendientes con el contrato pero ya los había hablado con la señorita anterior y quisiera saber dónde puedo encontrarla, (el presidente le dice) por ahora no está en el país así que tendrá que esperar a que regrese pero tengo entendido que el contrato ya está firmado, (Eduardo le dice) no importa puedo viajar y justo porque el contrato ya está firmado sería mejor hablar con la señorita antes de que se empieze el trabajo, ya que como usted sabe solo se habla con una persona sobre los acuerdos y por lo tanto o me dice dónde la puedo encontrar o rompemos contrato usted decida.
Bien Eduardo temía porque rompieran contrato pero ya lo había dicho, para su suerte el presidente le dijo bien solo trate de que cuando hable con ella no sea en tiempo de otro contrato y por ningún motivo le diga a nadie donde se encuentra ya que podría sabotear el contrato, bien sabe que esto va contra mis reglas por lo tanto de usted dependerá si nada de esto se meta en juicio, sería una lastima perderlo de socio ya que es uno de los más destacados y es por eso que digamos lo ayudo, acá está el lugar y el hotel, ahora solo encuentre que ella le de un tiempo ya que lo tiene contado.
Eduardo le agradeció y le dijo que por nada del mundo romperían contrato y que sería cuidadoso, se retiró y se fue a casa de su novia pues tendría una plática un tanto dolorosa pero se dijo que lo mejor era hablar las cosas claras y en buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...