Martes 2 de octubre
Dos semanas habían pasado desde su despido y del tropiezo con aquel joven.
Esa mañana Eliza se puso a preparar unas tartas de manzana para ir a venderlas a las cafeterías que estaban cerca, al entrar en la cafetería "COFEE BREAK" (es una de las cafeterías más grandes de la ciudad) le pregunta al cajero si desea una tarta y le responden que no puede debido a que ya tenían, en eso entra el jefe de la cafetería quien siempre rondaba sus 4 cafetería, justo cuando Eliza decide irse pasa al lado del joven.
El joven siente un delicioso olor por lo que antes de que ella salga la llama, ella regresa a él y espera a que le hable, él le pregunta si está vendiendo su tarta a lo que ella le dice que si pero que se irá a buscar otra cafetería porque ya le habían dicho que no, él solo voltea a ver al cajero y solo mueve la cabeza en negación, ya que siempre que alguien llegará a ofrecer un producto tenían que recibirlo y enviárselo para que él lo probará, en especial las tartas de manzana ya que no encontraban una que tuviera buen sabor, el joven le pidió a Eliza que se le vendiera y en lo que él la probaba le dijo que esperara para darle el dinero.
La suerte de Eliza había regresado pues el joven le dijo que no solo le pagaría esa tarta si no que le ofreció trabajar y dedicarse a hacer las tartas, Eliza con gusto acepto el puesto, el joven le dijo que pasarán a su oficina y conversaran sobre el trabajo, ya en la oficina el joven se presento y le dijo que su nombre era Logan Montes y ella le dijo Eliza Cáceres, su trabajo constaría de lunes a domingo pero solo laborara 5 horas diarias que sería de 6 a 11 de la mañana.
Esa repentina contratación asombro a los demás empleados ya que el jefe solía contratar con una semana de capacitación y llamaba al mes para ver si quedaban.
(El la contrato rápido debido al buen sabor de la tarta y no la perdería por nada ya que desde que abrió las cafeterías no había encontrado la tarta de manzana perfecta, ya había probado muchas tartas hasta que llegó Eliza con ese sabor incomparable, no existen otras intenciones más que solo trabajo).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jueves 2 de octubre
Un año había pasado desde que Eliza trabajaba con Logan, se hicieron buenos amigos y solían salir con sus demás compañeros de trabajo luego de cerrar la cafetería.
Eliza pudo volver a rentar un apartamento en los edificios "Moni" tenía lo mismo que el apartamento anterior, pero ahora estaba en el piso 15.
Gracias a sus ahorros Eliza iría a comprar un carro ya que en los últimos dos meses Logan pasaba a traerla pues entraba a las 4 de la mañana ya que la cafetería había aumentado en clientes y abrían a las 5 de la mañana, ya en el carro de Logan camino a la venta de carros, platicaban de cosas triviales hasta que salió el tema de las relaciones, Logan tenía seis meses de haber terminado con su novia, le contó que llevaban 2 años de novios y que se habían conocido en la inauguración de su primer cafetería, su novia era secretaria y debido a su esfuerzo la asendieron a gerente pero en otro país, varias veces hacían video llamadas pero debido al trabajo de ambos ya no tenían tiempo así que decidieron terminar y quedar como amigos, claro que sí no tuvieron tiempo de hablar mientras eran novios menos tiempo tendrían, más ahora que Logan había inaugurado otras 2 cafeterías.
Logan también había estudiado administración de empresas y al culminar su carrera empezó a trabajar con su padre como gerente luego su padre lo hizo colega ya que él mostraba responsabilidad y carácter en cuanto al negocio, y una vez que una cafetería se iria a la bancarrota él busco la forma de recuperarla y así lo hizo sin ayuda de nadie, fue así como se convirtió en dueño de la mitad de las cafeterías.
Eliza no había tenido novio desde hace 3 años pues prefirió concentrarse en su futuro, pero Logan le pregunto el porque había terminado con su ex novio.
???
( Ya pasado un año Eliza tiene 23 años y Logan tiene 25 años )
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...