28

129 6 0
                                    

Llegaron a casa de Eduardo, al entrar Eliza ve en la mesa un oso de peluche y un ramo de rosas rojas, se voltea a ver a Eduardo, lo abraza y besa, ponen las rosas tanto de Eliza como las de el en floreros, luego cada quien toma una ducha por separado y se acuestan en la misma cama, ambos cayendo en brazos de morfeo.





6 meses después
Eduardo estaba nervioso hoy le propondría matrimonio a Eliza, eran las 6:48pm, en 10 minutos debería estar en el apartamento de Eliza y llevarla a un restaurante, si al mismo donde le pidió fuera su novia, fueron a el cada vez que cumplían un mes, por lo que esperaba Eliza no preguntara nada.

Rumbo al restaurante, ya con Eliza en el carro.

Eliza quería saber a donde irían pues siempre que salían él le decía a donde irían, excepto está vez.
Entonces le dice Eduardo a dónde iremos? Aún no me dices y te siento nervioso, Eduardo le dice no hay porque preocuparse, solo falta un poco más y verás, Eliza responde bien, al menos dime que no es nada malo y ya no preguntaré nada más, bien, Eduardo le dice que no es nada malo y continua en la ruta.

Eduardo estacionó, le abrió la puerta a Eliza y la llevo a la misma mesa, Eliza esta curiosa ya que sólo para sus aniversarios van allí, por lo que decide preguntarle Eduardo a qué se debe esta cena, no estamos cumpliendo meses ni hay temas del cual conversar (se refiere a temas de trabajo o sobre lo que los involucre ambos, cosas realmente importantes), Eduardo le dice por ahora disfruta la comida y luego verás porque estamos aquí, ella asiente con la cabeza.

Eduardo se siente demasiado nervioso, así que se levanta no sin antes decirle a Eliza que irá al sanitario, Eliza nota que desde ayer Eduardo actúa algo raro y solo piensa en sí ha hecho algo mal , pero no entonces recuerda que antes de que Eduardo pasará por ella su mamá le había dicho que llevara un vestido, y le da uno rojo muy bonito, es raro pues su mamá nunca habia llegado a su casa y ayudarla por así decir, bueno entonces piensa no creo que él me vaya a dejar, estamos bien, matrimonio mmmm, no aún está en su proyecto y falta un año para que acabe, así que no, pero dejarme no puede ser, si el tiene que viajar me lo diría, ya mejor esperare a ver que pasa.

Al rato llega un mesero y le deja su postre, es una bola de chocolate y al momento en que el mesero está por prenderle fuego para que se derrita ella le dice que espere que su novio no está, a lo que él le responde, el joven nos ha dicho que se lo sirvamos ahora, ahora sí prende fuego a la bola de chocolate se derrite a los lados y dentro está relleno de helado de fresa, ella está apunto de agarrar la cuchara y probarlo pero el mesero la detiene diciendo que aún falta algo, el agarra otra cuchara y parte el helado por la mitad haciendo ver una cajita de cristal y dentro de ella un anillo, si un anillo de compromiso, al levantar la vista el mesero ya no está y es ahora que se da cuenta que ha cambiado la música sigue siendo relajante pero es especial es la canción de ambos.

Mientras tanto Eduardo a dicho iría al sanitario y claro que fue pero luego le aviso al mesero que era hora y entonces él ha estado observando todo y cuando se da cuenta que ella está escuchando la canción se hacerca lleva un ramos de rosas rojas, al llegar a la mesa ella lo está viendo, entonces le dice  Eliza, mi amada novia Eliza, te preguntabas porque te traje hoy a cenar a este restaurante y ahora te daré la respuesta, le toma ambas manos y le dice Eliza me has hecho el hombre más feliz y en este tiempo me he dado cuenta que ya es tiempo de pasar a la siguiente etapa, y sabes porqué?, Porque contigo siento que estoy en calma y si así me siento cuando voy a verte, entonces deseo esa calma 24/7 y deseo hacerte feliz muy feliz, eres la mujer que siempre he amado y quiero seguir amando, es por eso que hoy mi amada Eliza, agarra el anillo de la cajita y se arrodilla y continua quiero proponerte matrimonio, ¿Eliza Cáceres aceptas ser mi esposa?......

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora