19

158 5 0
                                    

Con Eduardo

Al salir de la empresa de Eliza, Eduardo se fue a su carro se subió y luego tocó sus labios, ese beso... Le dejo claro que ella aún lo amaba y también que el la amaba y por ello no se rendiría, no la perdería de nuevo.

Por este día ya no la molestaría, así que se fue a su trabajo, hizo unos papeleos y se encontró con un contrato del cual solicitaban su precensia o el de su asistente por lo que dijo que mandaría a su asistente ya que el se quedaría con Eliza termino de hacer su trabajo y se fue a su casa.

Al día siguiente
Eduardo se levantó temprano y paso por una cafetería llamada "COFEE BREAK", entró y pidió una dona y un café, luego ve que alguien entra, no le presta atención por lo que regresa a leer el periódico, luego de media hora alguien más entra en la cafetería el no vuelve a prestar atención hasta que escucha , señorita Eliza buen día, Logan la espera en su oficina, Eliza responde buen día para ti también, iré ahora mismo. Eduardo rápidamente levanta la vista para saber si es la misma Eliza de quién se trata y si efectivamente es SU Eliza, por lo que se levanta y la sigue sin que ningún empleado lo haya visto, ve que Eliza entra en una oficina, decide que escuchará un poco la conversación aunque no acostumbre a hacerlo.

Eliza que bueno que llegas, que tal estás, has pensado en lo que te dije?, Eliza responde Logan bien gracias, espero que estés igual o mejor y si lo pensé y sabes creo que tienes razón.

Al otro lado de la puerta, Eduardo siente que algo vibra y es su celular contesta y no puede escuchar lo que siguen conversando dentro de esa oficina, charla algo rápido y luego corta la llamada y vuelve a escuchar, creo que aún me gustas, es por eso que quiero empezar de nuevo por ahora como amigos y luego de un tiempo quizás volver a una relación y si las cosas funcionan me gustaría casarme contigo, que piensas de eso, Logan le dice a Eliza Woo, creo que está demasiado bien pero porque empezar de nuevo y no retomarlo desde la relación y creo que además de casarnos tener una familia, eso me gustaría más......

Fue suficiente para que Eduardo se fuera de allí e irse a su casa y si quizás a llorar porque perdió completamente a Eliza para siempre.

Ya en su casa Eduardo agarro un vino y se sirvió una copa, pensó que no volvería a caer como exactamente 5 años atrás así que decidió salir a un bar y pasarla bien como nunca hizo, llegó al bar y pidió un whisky, para ser primera vez no estaba mal pero no lo termino y prefirió ir a buscar el sanitario y que suerte cuando pasaba por la pista de baile divisó a el novio de Eliza y si bailando con ella, prefirió seguir buscando el sanitario hasta que lo encontró paso un rato allí sentado encima de la taza pensando que hacer y cuando se iba a ir escuchó que entraban dos jóvenes y mejor se quedó allí ya que no había llorado pero sus ojos estaban rojos por el poco whisky ingerido.

Ya tomaste demasiado Adrián, Adrián amigo de Logan contesta, que, yo no estoy ebrio, aún no así que quiero preguntarte algo Logan, (Logan le dice) bien dime, (Adrián dice) es cierto que te casarás y no me has contado nada haaaa porque no me cuentas si soy tu mejor amigo, (Logan responde) de donde sacas eso Adrián vez que ya estás ebrio mejor vamos por Eliza y nos vamos a casa, (Adrián dice) no estoy ebrio claro escuché esta mañana cuando tú y Eliza conversaban y ella dijo y casarme y luego tú y porque no casarnos y tener una familia, me saliste muy romántico después de todo eeeee, Logan se pone rojo y le dice Oh... Escuchaste eso.... Adrián dice claro que escuche eso y dime cuándo piensan casarse hee ya los veo con un par de hijos vaya amigo y ahora me dejaras solo.. espera dime algo más tu y Eliza ya están practicando lo de la familia haaa, Logan le dice que cosas dices Adrián, respeta mi privacidad y para qué no pienses....

Logan y Adrián se quedaron sorprendidos al ver como alguien salía de los baños se lavo las manos y paso en medio de los dos, pero solo Logan logro ver que ese joven iba algo enojado y sintió como si fuera con el y también vio que iba con sus ojos a punto de llorar más no vio que derramará lágrima alguna.



(Adrián si estaba un poco pasado de copas pero si escuchó eso aunque no todo al igual que Eduardo, el lo escucho por la ventana trasera justo iba pasando y pues la curiosidad lo mato)

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora