7 (1/2)

300 18 0
                                    

Miércoles 9 de diciembre

Eliza estaba por terminar su trabajo, mientras Logan la esperaba en el estacionamiento con un ramo de rosas, estaba muy nervioso, coloco una tarjeta encima de su carro y espera a que llegara, Eliza leyó la tarjeta que decía:

"Desde hace tiempo he sentido amor hacia ti, eres lo único que me inspira y me tranquiliza en momentos difíciles, me das tu apoyo sin importar lo que decida y siempre me haces sonreír, se que no hemos discutido pero en algún momento pasará y no dejaré que eso nos distancie, espero que estos sentimientos sean mutuos y si no es así deja que siga compartiendo contigo como hasta ahora, ELIZA ¿TE GUSTARÍA SER MI NOVIA? SI TU RESPUESTA ES NO SOLO ARROJA LA TARJETA Y VE A TU CASA, SI LA RESPUESTA ES SI SOLO VOLTEA"

Logan se puso detrás de Eliza y estaba nervioso pues no sabría cual sería su respuesta, entonces Eliza sonreía y sin hacer esperar más a Logan volteo y se impresionó al verlo con un ramo de rosas, Logan le dió las rosas y decidió preguntarle de nuevo pero esta vez no por papel, extendió las rosas y le pregunto Eliza te gustaría ser mi novia, Eliza tomó el ramo de rosas y le dijo que si, Logan la abrazo por la cintura y le dió un beso en la mejilla, no le quiso dar un beso en los labios pues el quería dárselo en otro lugar.

Esa noche los dos antes de dormir estaban demasiado felices y ya querían que llegara el otro día y así poder pasar más tiempo juntos.

Al otro día, al terminar ambos su trabajo decidieron ir a dar un paseo cerca de un lago, justo cuando se ocultaba el sol Logan atrajo a Eliza hacia el, tomó su mentón y solo rosaba sus labios con los de Eliza, la vio a los ojos pidiendo permiso y ella asintió, no espero más y se besaron lento, Eliza poso sus manos alrededor del cuello de él y Logan la acerco más sosteniendo su cintura, se separaron y ambos están felices, está vez fue Eliza quien volvió a juntar sus labios y Logan solo ladeó un poco su cabeza para hacer más profundo el beso.

Eliza ya estaba en su apartamento feliz consigo misma extrañaba ser amada por otra persona, y se sentía bien al saber que era Logan pues le tenía mucha confianza, y la supo conquistar, volteo a ver su mesa y allí estaban las rosas del día anterior abriendo sus pétalos, junto con la tarjeta.

Un mes llevaban de ser novios Logan le dió una carta expresando sus sentimientos y unas yerberas color fucsia, Eliza le dió una caja de chocolates y una carta

" Logan este mes que llevamos juntos me has hecho sentir muy feliz espero poder hacer lo mismo contigo, eres una gran persona y agradezco al destino por ponerme a una persona incomparable, soy muy afortunada de que me eligieras, sabes me da miedo sentir un vacío cuando no estás conmigo, te entrego mi corazón espero y lo cuides como yo cuídare del tuyo.
Espero y te gusten los chocolates escuché por allí que son tus favoritos.

Logan sintió que su corazón latía fuertemente pues no sé esperaba esa carta y le agrado saber que ella también lo quería de igual forma, agarro un chocolate y fue en busca de Eliza, se puso el chocolate mitad dentro de su boca y volteo a Eliza la abrazo e hizo que masticara el chocolate y la beso, no se percató de que todos los empleados estaban allí pues tenían una reunión, al separarse de Eliza, ella solo se quedó quieta y Logan estaba rojo de lo nervioso.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora