13

213 10 1
                                    

Se preguntarán porque se comportan así, pues pasa que ellos solo son de un beso pequeño a lo mucho un beso profundo pero rara vez, y que se hallan besado tres veces y profundo es muy raro aparte que ninguno sintió nada en los tres besos, lo intentaron pero a ninguno le sucedió nada y luego de eso es que se sintieron incómodos, por eso la actitud de los dos.

Bien al siguiente día Eduardo hablo con su novia y le volvió a pedir disculpas y ella solo le pregunto el porque se había ido al sofá pues nunca lo había hecho y no creyó que eso fuera para tanto, que si algo le pasaba le dijieron ella lo ayudaría, Eduardo solo le dijo que no pasaba nada le dió un beso pequeño y se fue a trabajar.

Por el lado de Eliza
Al día siguiente Eliza se levantó e hizo el desayuno para ella y Logan ya al estar comiendo Logan se atrevió a preguntar si le sucedía algo a lo que ella respondió que no solo derrepente se sintió mal y ya, el se acerco a ella y la beso profundo al principio volvió a sentir lo de anoche pero luego sintió ser correspondido como si nada hubiera pasado, se separó le sonrió y le dió otro beso pequeño, le dijo que si se sentía mal se lo dijera y que pidiera descanso en su trabajo, Eliza le dijo que no pasaba nada, cada quien se alistó y se fue a trabajar no sin antes despedirse con un beso donde se volvían a mostrar cariño y amor.

Pasaron dos meses desde ese incidente, ninguno se volvió a ver y todo iba bien con sus parejas.

Eduardo cerro otros contratos, con su novia pasaba nada más un poco más de tiempo que bueno para los dos era mas de amigos que de novios casi no se besaban pero si la pasaban bien.

Con Eliza la asendieron a secretaría y luego de un mes por fin pudo ser asistente del presidente, con Logan seguía igual los dos amorosos de vez en cuando se quedaban juntos en el apartamento de Eliza o en casa de Logan.

Y bien el punto es que ya Eliza siendo asistente del presidente tenía que llevar un contrato con otro banco y se sentía afortunada pues el hecho de que ella lo llevará era genial ya que ninguno de los asistentes anteriores lo había hecho y eso significaba que le tenían confianza y vaya que mucha ya que ella iba como si fuera la segunda al mando de esa gran empresa.

Eliza se fue en su carro, llegó y  entro en la empresa le dijo a la secretaria sobre la cita, la secretaria la guío y la dejo en la puerta del dueño, si se puso nerviosa pero lo dejo atrás ella tenía que hacer bien su trabajo, al momento que le abrieron la puerta ella se quedó en shock no podía ser el, porque ahora porque, bien solo paso y se sentó, por otro lado el joven solo abrió y le dijo que tomará asiento el no la vio a la cara pues estaba en una llamada de trabajo, se sentó corto la llamada y al momento de levantar la cabeza la vio también se quedó en shock.

Eliza solo respiro  y se dijo a si misma es trabajo solo has que firme y sal lo más pronto posible, por lo que ella tomó la delantera y le dió las buenas tardes extendió el contrato y le explico todo, Eduardo solo podía preguntarse como es que ella actuaba como si nada, luego de a verse ido y no hablarle en la fiesta, pero claro si el hizo lo mismo, se preguntaba cómo era que ella parecía haberlo olvidado por completo ni siquiera le dió una sonrisa, al momento que ella dejo de hablar se dió cuenta que tenía que ver el contrato pero derrepente se enojó al recordar como las mujeres obtenían ese puesto y solo le dijo "te sientes bien sabiendo lo que hiciste para conseguir este puesto"

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora