14

193 9 0
                                    

Eliza sabía a qué se refería claro que había escuchado como era que las últimas tres asistente obtuvieron el puesto, pero ella no fue una de esas porque ella si paso por mucho para estar allí.

Solo respiro y le dijo que con todo respeto pero no era de su incumbencia y que por favor firmara el contrato, Eduardo se enojó más con esa respuesta acaso ella no negó que se había acostado con el presidente, bien volvió a decirle "así que no lo niegas, tanto querías este puesto que no te importo hacer eso", Eliza al escuchar el tono de voz y escuchar lo que le dijo se puso de pie y le respondió "no le debe interesar que haga o no con mi vida, no sé a qué se refiere con que no lo niego, hága el favor de firmar el contrato y así pueda retirarme".

Eduardo se puso de pie y le dijo "lo sigues negando y aparte te haces la desentendida", Eliza molesta le vuelve a decir "dígame si firmara o no el contrato y así pueda retirarme lo antes posible", Eduardo enojado por el hecho de pensar en lo que ella hizo por el puesto no piensa lo que está a punto de hacer solo deja que el enojo lo guíe.

Se acerca a Eliza y mientras hace que camine de espalda hacia la pared le dice "así que no me niegas que te acostaste con el, me asombra la forma en que hiciste el trato para que te dieran el puesto, dime cómo trataras de hacer si no quiero firmar el contrato, dime como harás para convenserme" diciendo lo último la topa a la pared y agarra su cintura, Eliza rápidamente le quita la mano va hacia el escritorio recoge los papeles y antes de abrir la puerta le dice "parece que no tendremos contrato, y sabe, si me acosté o no con el presidente no le debe de interesar, mucho menos a pensar en otra forma de cerrar contrato en dado caso quien cierra sus contratos de mala forma es usted ya que si no mal lo recuerdo este año ha firmado muchos, por lo que no debería de juzgar a otros, hay muchas otras empresas que desean firmar este contrato por lo que no debo de asegurar que lo haga usted, que tenga buen día compermiso".

Eduardo se da una golpe en la cabeza pues reconoce que hizo mal, sabe que Eliza no sería asi pero cuando ella le dijo que si se acostó con el o no, no le debería importar lo dejo en duda y vaya cachetada la que le dió con palabras al decirle que sería el quien cierre contratos así, iba a salir a buscarla pero sonó su celular, si tenía una reunión en cinco minutos por lo que no pudo ir, ya llamaría luego a la empresa.

En cambio Eliza sintió que su corazón se rompía, como podía Eduardo pensar que ella se acostó para obtener su puesto, claro el no sabe por lo que ella tuvo que pasar, al salir de la empresa fue a su empresa y le dijo al presidente que le habían dicho que la llamarían para firmar pues ahora no estaba el dueño, y pidió que le cambiarán contratos, ya no quería volver a verlo, luego en su apartamento ya estaba con Logan habían cenado y ahora veían una película de acción, al terminar apagaron todo se recostaron y se dieron un beso profundo Logan la acerco a él tomándola de la cintura, Eliza se acercó siguió con el beso pero al sentir como Logan subía su pijama se separó solo le dijo que lo disculpara que aún no se sentía lista, Logan también se disculpó le dijo que la esperaría y le dió un beso pequeño.

Al día siguiente ya al terminar el desayuno Eliza le contó que le habían cambiado los contratos y que posiblemente tendría que viajar y sería por un mes, Logan solo le dijo que si así era su trabajo que se cuidara y le avisará cuando se tendría que ir para acompañar la al aeropuerto y que la esperaría.



Con Eduardo
Luego de ir a la reunión llamo a la otra empresa y dijo que quería cita para firmar contrato, esperando volver a ver a Eliza, luego se fue a casa de su novia y ella ya tenía cena lista comieron y se fueron a acostar ya en la cama fue la novia quien lo beso normal, luego lo volvió a besar profundo intentando desabotonar la pijama de Eduardo y al tercer botón Eduardo la paro y le dijo que no se sentía bien, ella le pidió disculpas le dió un beso pequeño y se durmieron.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora