29

141 5 0
                                    

¿Eliza Cáceres aceptas ser mi esposa?

Eliza dice si, si acepto ser tu esposa y se arrodilla para darle un pequeño beso y abrazarlo, luego Eduardo se levanta junto con ella y le coloca el anillo y le entrega las rosas, ahora es el quién le da un beso un poco más duradero y la abraza.

Luego se sientan a terminar su postre, claro que también le llevaron uno a Eduardo.

1 mes después
De nuevo Eduardo está nervioso pero esta vez tiene a Eliza que lo tranquiliza y le dice que todo saldrá bien, pues han organizado una cena para dar la noticia de su compromiso con los padres de ambos, ya todos están sentados y entonces ellos entran, saludan a sus padres y entonces Eduardo entrelaza la mano con Eliza y dice padres, suegros, hemos organizado está cena para tener su consentimiento, (los 4 padre de quedan en silencio) Eduardo levanta sus manos y deja ver el anillo nos vamos a casar.

Los padres dan un si, terminan de comer y luego pasan a la sala a conversar sobre cuándo será la boda y como la quieren entre muchas cosas más, ellos responde que aún no han puesto fecha pero en un par de días se la darán, se despiden de ellos y se van al apartamento de Eliza.

Ya en el apartamento de Eliza se han puestos sus pijamas y están recostados viéndose a los ojos y Eduardo le dice estoy tan feliz, ya nada me separara de ti, viviremos juntos, ( aún viven cada quien en su casa, pero de vez en cuando ella se queda con el o el con ella, por lo que tienen unas mudadas de ropa en ambas partes)
Le da un beso y continua en serio no me imagino mi vida sin ti, Eliza le responde también estoy feliz, nunca deje de amarte y jamás lo hare, le da un beso te amo tanto Eduardo, Eduardo la besa, ella corresponde, el beso se hace más profundo, ambos sienten que se desean y entonces se separan y se ven a los ojos los dos tienes ese brillo y saben que deben esperar, Eduardo le da un beso en la frente y un beso pequeño en los labios, ella le da un beso en sus nudillos y se voltea a modo de que queden en cucharita y caer en un sueño profundo.































A minutos de la boda
Eliza está siendo abrazada por su padre quien le repite por quinta vez unos consejos de cuida a tu esposo, si tienen peleas conversen, demuestrensen cuánto se aman, entró muchos otros, entonces empieza la música y sale, siendo sostenida del brazo de su padre camino al altar.

La ceremonia se lleva a cabo en el  jardín de la casa de los padres de Eduardo, está decorada en color plateado, flores color lila y blanca.

Eduardo estaba nervioso ya se casará y con la mujer que ama, ha sido el primero en entrar al lado de su madre, llegó al altar y ahora empieza la canción de Eliza, ella está entrando con su papá y Eduardo al verla se siente feliz y suelta unas cuantas lágrimas al ver lo hermosa que se ve Eliza con ese vestido blanco con encaje y cola mediana.

Eliza le da un último abrazo a su papá y entrelaza sus manos con las de Eduardo no sin antes limpiar el resto de lágrimas, dan comienzo a la ceremonia y entonces llega la parte más importante.

Padre: Eduardo  Gutiérrez acepta a Eliza Cáceres como su esposa, amarla y respetarla durante la salud y la enfermedad, en la buenas y en las malas.
Eduardo: acepto, acepto amarla por el resto de mis días, es lo más hermoso que me pudo pasar y agradezco a Dios que me la puso en mi vida y la una a mi, acepto. Eliza le puso el anillo y le dio un beso sobre el.
Padre: Eliza Cáceres acepta a Eduardo Gutiérrez como su esposo, amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas.
Eliza: acepto, acepto amarlo, me hace la mujer más feliz de tenerlo a mi lado, también agradezco a Dios por qué lo puso en mi vida y no pienso dejar que se vaya, acepto. Eduardo le coloco el anillo y también le dio un beso en este.
Padre: por el poder que me fue concedido los declaro marido y mujer, puede besar a la novia, Eduardo puso una brazo alrededor de la cintura de ella y la atrajo ella pasó sus brazos por su cuello y el con la otra mano acaricio su mejilla y junto sus labios, un beso en el que se transmitieron cariño, comprensión, paz y sobre todo amor mucho amor.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora