Aún con Eduardo
Ese día Eduardo llegó solo 5 minutos tarde a su reunión, le fue bien pudo cerrar contrato.
Ese día Eduardo no fue por su novia, porque si el después de tanto tiempo se dió la oportunidad de estar con alguien más, pero ese día sintió como si aquel día de las fotos se repitiera, al verla a ella subir ese bus y desaparecer sin voltear lo a ver.
Ese día Eduardo informo que no iría a trabajar durante un buen tiempo pues estando así no podía poner atención a su trabajo y con su novia solo le pidió tiempo no de aquellos de dejarse no, si no solamente de que lo esperara que quería estar solo.
Su novia lo acepto pues sabía como era el, si le daba cariño y amor pero era duro y casi no pasaban tiempo juntos debido a sus trabajos ella viajaba mucho al igual que el, sin embargo sentía como si el se alejara un poco más de lo que ya estaba alejado de ella.
Luego de dos semanas todo regreso a la normalidad, Eduardo siguió con su trabajo, y con su novia trato de tener más tiempo con ella, el se decía que era porque la estaba empezando a amar, pero en el fondo era porque sentía que debía olvidar a Eliza que el hecho de que se la topara no iba a venir a revolver sus sentimientos, y también en el fondo sabía que no podía amar a su novia lo había intentado ya hace tiempo pero no podía su sentimiento no pasaba de querer.
Paso tiempo y Eduardo poco a poco de nuevo se fue alejando de su novia, si se había dado cuenta de que ella solo era alguien en quien encontraba apoyo y comprensión pero no amor, hubieron varias veces en donde daba la casualidad que era muy noche y tenía que quedarse con su novia y no pasaba nada solo se sentía incómodo, hasta que un día celebraban 1 año de relación y se quedó con su novia, ese día ella lo sedujo y el cayo bueno en realidad no pero quiso hacer ver que si pero rápidamente en el momento en que ella fue por algo a otro lado el se durmió.
Eduardo no se sentía listo para tener relaciones sexuales porque si así lo llamaba el ya que hacer el amor era por parte de los dos y el no sentía atracción hacia ella, intentaba pero no podía y así paso durante mucho tiempo cuando ella iba por algo el se hacía el dormido, no vivían juntos y si, habían veces en que se quedaba en casa de su novia pero le daba a entender que no quería que sucediera nada que no fuera ver películas y dormir.
(La chica tampoco era de querer forzarlo ni solo querer tener relaciones, si se emocionaba pero también le gustaba cuando el fingía dormir lo agradecía pues ella tampoco sentía amor amor por el, también se estaba tratando de dar otra oportunidad pero no sabía que el estaba igual, es por eso que no le daba tanta importancia el que el fuera así con ella, porque ella era igual)
Actualmente
A Eduardo le había llegado una invitación de reunión por navidad.22 de diciembre
Eduardo llegó a la reunión con su novia, ya habían pasado la cena, rifa y el intercambio de regalo, pues esa noche había tenido una cena para cerrar otro contrato, se disculpó por la tardanza y luego se fue a bailar con su novia, a lo lejos pudo ver a alguien que se le hacía familiar, bien no quiso hacerse ideas y solo siguió bailando hasta que se cansaron y el fue por bebidas y al ver que alguien se volteaba era Eliza, solo observo como ella dejo la botella de agua y se fue como alma que lleva el diablo no le dió tiempo ni de parpadear.El solo optó por ir por su novia e irse a su casa, no se despidió de nadie no le dijo nada a su novia.
Pero esa noche el la beso y no sintió nada, la volvió a besar se separó y la volvió a besar pero nada solo confirmo que la quería nada más, se disculpo le dijo que era por la bebida y que descansará, sin más el se fue a dormir al sofá.
Ella solo se dió cuenta de que no sentía nada por el solo era por no estar sola, trato de sentir algo al segundo beso más no sintió nada, trato de pensar que podía haberlo puesto así pues nunca se había ido a dormir al sofá, de lo único que se dió cuenta fue que el no bebió más que una copa, y eso no lo podía poner así, además de que solo toma dos copas como mucho, pero no le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...