Eduardo paso pagando y se fue en su carro directo a su casa y al llegar lo primero que hizo fue tomar dos copas seguidas de vino luego fue una botella completa, se puso a llorar al pensar que Eliza se iría de su lado para siempre, que se iba a casar con ese, que ella sería o ya era de ese, se dijo porque estoy así por ella si ella ya se ha olvidado de mí, PORQUE MALDITASEA, PORQUE...
Tiro la copa al suelo y fue por otra botella y bebió de ella, y así hasta tomarse 3 botellas completas.Al siguiente día
Eduardo despertó en el sillón con una resaca del demonio pero como no si nunca había bebido más de dos copas y se acabó 4 y el poco whisky en el bar.
Se tomó una taza bien cargada de café, se baño, vistió y fue a su trabajo, al medio día le volvieron a llevar el contrato donde requerían de su presencia y se dijo creo que lo mejor es volver a desaparecer y tratar de olvídarme de ella, llamo a su asistente y le dijo que era mejor que el se quedará en la empresa y el se iría a ese otro país y que no sabía si quizás se quedaría allá.Al siguiente día Eduardo tenía el vuelo por la tarde así que ahora se encontraba empacando sus maletas, escucha el timbre y fue a abrir, se queda en shock pero luego dice que hace acá?, quien le dió mi dirección?, Eliza le dice tenemos que hablar, Eduardo dice no tenemos de que hablar, no deberías estar acá con otro hombre que no sea tu prometido, te ofrezco una disculpa si el averte buscado te provocó una pelea como para volver a iniciar tu relación, ya no te buscaré, desaparecere de tu vida y así puedas ser feliz, con todo respeto debo seguir con lo que estaba. Eduardo cierra la puerta y se va a su habitación trata de no llorar y terminar sus maletas.
Sale de su casa y se va al aeropuerto, sube al vuelo y solo le da una última vista a esa ciudad ya que no sabe cuándo volverá o si volverá.....
Con Eliza
Eliza que bueno que llegas, que tal estás, has pensado en lo que te dije?, (Eliza responde) Logan bien gracias, espero que estés igual o mejor y si lo pensé y sabes creo que tienes razón.
Sabes quiero tu opinión sobre lo que le quiero decir a Eduardo no debería pero tú eres el único en quien tengo ese apoyo.
Logan dice, vamos Eliza no pasa nada ya hablamos de eso y yo descaradamente te pregunté por una chica, así que fui yo quien debió sentirse así pero ya dime qué le dirás para darte mi opinión.
Eliza dice esta bien escucha, Eduardo en todos estos años no he podido olvidarte y creo que aún me gustas, es por eso que quiero empezar de nuevo por ahora como amigos y luego de un tiempo quizás volver a una relación y si las cosas funcionan me gustaría casarme contigo, que piensas de eso, Logan le dice a Eliza Woo, creo que está demasiado bien pero porque empezar de nuevo y no retomarlo desde la relación y creo que además de casarnos tener una familia, eso me gustaría más, o claro y creo que también a el le gustará a nosotros nos gusta saber que ustedes quieren una familia sabes creo que es por eso que la intimidad en nosotros nunca se dió, oh no digas nada es solo que en verdad el es muy afortunado, ahora en este tiempo las mujeres están agarrando la costumbre de esos hombres que están con cinco mujeres en tres o dos días, sabes a lo que me refiero, en verdad espero que el te valore o yo mismo me encargo de estrangularlo... Se empezaron a reír.
Eliza le responde oh me gustaría empezar de nuevo ya que los dos hemos cambiado en todo este tiempo, Logan en verdad gracias y también agradezco el que nunca me forzadas a tener intimidad siempre me respetas te y sabes por eso yo sé que alguien buena vendrá y robara tu corazón pero eso sí antes debe de ganarse mi confianza heee tu no eres un hombre común y corriente, si así me trataste a mi que no era la indicada ya me imagino como la trataras a ella y estaré feliz de que tu también estés con alguien que te ame con la misma intensidad que tú.
Logan le dijo a Eliza que está noche fueran a bailar como buenos amigos que habían quedado ya que después ella no tendría tanto tiempo para el o bueno los dos no tendrían tanto tiempo, Eliza acepto sabía que Logan no era como aquellos tipos que se aferraban a lo que no les pertenecía y también sabía que ya no estaría tanto tiempo con el, así que quedaron en juntarse en un bar por la noche.
(En este capítulo hay unas partes repetidas pero ahora esta con el diálogo completo, creo que serán en dos capítulos o tres)
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...