23

159 6 0
                                    

Eduardo decidió hablar y le dijo que haces aquí? Porque me sigues?.. Eliza responde estoy aquí por trabajo, no te estoy siguiendo, lo hice pero me rendí cuando vine a este país, así que permiso me retiro, Eliza empezó a caminar pero Eduardo la sostuvo de la muñeca y le dijo, si estás aquí por trabajo porque estas en la misma cafeteria, acaso sabías que estaría aquí, me quieres seguir lastimando, Eduardo fue interrumpido por Eliza , yo no sabía que estarías aqui, de haberlo sabido hubiera dejado que el viniera solo, aquí el que está lastimando eres tu, de todas las cafeterías que existen tenías que venir a esta, Eduardo dice solo quise venir a despejar la mente y quería probar el café de esta cafetería, dime en qué forma te he lastimado, yo no soy quien responde al beso y luego se casará con otra, Eliza le dice, no entiendo de dónde sacas eso yo no estoy con nadie... Antes de que terminara de hablar Eduardo le dice, ya veo a que te referías cuando dijiste que lo hubieras dejado venir solo...




Eliza ve que Logan se le hacerca y le dice, Eliza que pasa, porque estás así que te hizo este tipo, Eduardo decide irse pero Logan lo detiene y le dice a dónde piensas que vas, que le has hecho, así como has hecho que este a punto de llorar, ten el mismo valor y enmienda lo que sea que has hecho, no huyas o es que eres un cobarde.

Eduardo le dice debí supober que eras tú quien está aquí con ella, Logan le dice es que nos conocemos para que me tutees, Eduardo le responde, tú a mí no pero yo a ti si, pero eso no importa ahora, supongo que ella queda en buenas manos por lo que es mejor que me retire, empieza a caminar y al salir del pasillo les dice Eliza espero y él pueda darte lo que yo no pude, ( deja de hablar, piensa un poco y luego dice) pero que digo por algo el está contigo, sonríe falsamente y se dirige a los dos felicidades... Y se va, de nuevo con un dolor en su corazón pero esta vez mucho más fuerte.

Logan solo abraza a Eliza y mientras hace eso le pregunta de donde te conoce? Porque el ya me conoce y yo ni sabía de su existencia, y porque nos deseo felicidad, lo dijo como si nos fuéramos a casar... Separa a Eliza un poco y analiza lo que acaba de decir, espera si el dijo eso debe de conocer a Adrián ese tipo le dijo lo que escuchó la otra vez, Eliza le dice  que dices Logan que escuchó Adrián y porque le contaría a el de nosotros?, Logan le dice cuando fuimos al bar Adrián me contó que había escuchado nuestra conversación cuando tú prácticabas lo que le dirías a tu ex, supongo que ya lo había comentado, pero yo conozco a todos los amigos de Adrián y a él nunca lo Vi, algo raro esta pasando aquí .

Eliza le dice porque no le preguntamos a Adrián por teléfono si lo conoce y luego vemos que pasa, Logan dice esta bien, vamos al hotel y así tomas una ducha mientras yo le llamo.

Mientras Eliza salía de la ducha, tocaron la puerta de su habitación y cuando abrió era Logan lo dejo pasar ya que ya se había cambiado, Logan le dice Eliza ya le marqué a Adrián pero el me dijo que no le dijo a nadie de lo que escuchó y que yo conocía a todos sus amigos. Eliza le dice Oh ya veo entonces ellos no se conocen, pero como fue que el supuso que yo me casaría?, Logan le dice Eliza no te entiendo, tu de donde lo conoces y porque él sabe eso.

Eliza se sienta en el sofá y le dice Logan el es Eduardo mi ex, pero no sé de donde el saco que tú y yo nos casaríamos, Logan sorprendido le dice tu ex, es por eso que ese día el me vio así, Eliza le dice cómo? ya lo habías visto, Logan le dice si, yo lo Vi el día que fuimos al bar, estaba conversando con Adrián y luego el salió y al salir paso en medio de los dos y me vio enojado, iba triste no se, pero el estaba enojado conmigo.

Eliza le dice el piensa que me casare contigo, por eso ese día me dijo todo eso, yo le debo decir que tú eres un amigo, por eso el me decía que lo lastimaba, o Dios porque hay tanto enredo, Logan le pregunta Eliza en que me has metido?, se rió y continuo no sé que está pasando entre tú y el pero si el te hace feliz debes buscarlo y aclarar todo de una vez, si necesitas que yo le diga algo solo llámame, en verdad quiero que seas feliz, pero si luego el te vuelve a hacer llorar, no tendré compasión, termino de decirle y le dió un abrazo, salió de la habitación a programar su vuelo de regreso y cancelar el de Eliza, ya la vería luego, mientras el seguiría saliendo con Tifhani una compañera de Eliza cuando trabajo en Zapatos Bett.


El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora