18

173 5 0
                                    

bien si dices que ya no sientes nada por mi no pasará nada si te beso ahora mismo...

Antes de que Eliza le contestará Eduardo la besa, ella intenta separarse pero luego le sigue el beso y se da cuenta que si, definitivamente sigue enamorada de él, pero no lo quiere aceptar, Eduardo se separa y le dice o si?, Eliza le da una cachetada y le dice que se vaya si no quiere que llame a seguridad y haga que rompan el contrato, a lo que el le responde con su mano en la mejilla me iré para que pienses en lo que acaba de pasar pues luego de resistirte me respondiste el beso y con lo del contrato bien sabes que ya no es tuyo. Y se va dejando a Eliza muy pensativa.

El almuerzo llegó y Eliza sabía que tenía que contarle a Logan lo sucedido, ya en la mesa Logan la nota muy distraída y le pregunta que que le pasa, ella le dice que hay algo que le tiene que contar y le agarra las manos y empieza luego de que te fuiste un joven me esperaba, le dije que aún no era hora de trabajo pero dijo que no tenía tanto tiempo así que fuimos a mi oficina y conversamos, luego el me beso, lo separé de inmediato y le di una cachetada le dije que se fuera, (Logan le dice) bien me gusta que tengas esa confianza así que no pasa nada pues tú lo separaste y le dijiste que se fuera, pero veo que no es todo dime qué es lo que te intranquiliza, Eliza toma aire y le dice es que ese joven... es mi ex... del que te hable.

Logan le suelta las mano y ahora entiende por que ella estaba así pues es su exnovio, y él sabe que cuando tuvieron una plática ella aún lo amaba, Logan solo le dice ahora comprendo porque estabas así, dime fue el a quien viste el día de la fiesta de tu trabajo?, Ella le dice si, Logan le pregunta por el fue que pediste tu cambio de contrato y por el fue que regresaste tan pronto del viaje, Eliza le dice si fue por el, yo no quería volver lo a ver, el solo apareció yo no sabía que el sería el del contrato yo... Fue interrumpida por Logan no te preocupes Eliza no pasa nada, dime porque te regresaste por el? , Eliza responde El me fue a buscar por eso adelante el vuelo.

Logan le dice Eliza dime una cosa más tu aún lo amas? O porque huiste de el? Eliza se queda pensando un buen tiempo y justo cuando le iba a contestar suena una llamada, la atiende, intercambia un par de palabras y corta, luego le dice a Logan que necesita irse a su trabajo que se encuentren en su apartamento, Logan le dice que está bien y que tiene toda la tarde para pensarlo y así aclarar sus sentimientos.

Llegada la noche Logan preparo la cena y espera a Eliza, ella llega y le da un beso como si nada hubiera pasado cenan y bueno en el sofá Logan le vuelve a sacar el tema, entonces aún lo amas? , Eliza le dice que por favor lo olvidé que ella ya está con el que nada cambiará, y Logan le dice Eliza se que no es fácil y no quiero que sufras por no estar con el,  Eliza dice que piensas Logan, contigo estoy bien, te quiero y lo que pasó no cambiará nada, Logan responde eso es Eliza a mí me quieres no me amas, cuando empezamos la relación yo tenía claro que tu aún lo amabas y si eso no ha cambiado lo mejor sería que lo nuestro termine.

Eliza lo ve y sabe bien que Logan no lo dice con mala intención pero no lo quiere lastimar y le dice Logan porque quieres terminar si nosotros lo estamos intentando, yo no quiero lastimarte, Logan responde y me lastimaras si no rompes conmigo sabiendo que nunca me amarás y no pasa nada por algo pasan las cosas así que nosotros podemos seguir siendo amigos, la diferencia es que ya no nos besaremos ni me quedaré a dormir contigo pero aún podremos salir a pasear, pero  sobre todo trata de pensar si aún lo amas no pierdas al amor de tu vida otra vez, ya encontrare yo al mío.

Se acerca a Eliza y le da un beso, Eliza sabe que es su último beso por lo que le corresponde y hace el beso más profundo, Logan la toma de la cintura y la sigue besando, en ese beso se transmiten comprensión, cariño y sobre todo que seguirán apoyándose pase lo que pase, se separan y Logan le sonríe, le da un beso en la frente y se va del apartamento de Eliza, dejándola tranquila por como terminaron pero sabe que tiene mucho que pensar.

Sobre todo en Eduardo.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora