Eduardo fue el primero en abrir sus ojos y al ver a Eliza abrazada a el, hizo que una sonrisa se formará en su cara, fue la primera vez que ellos durmieron juntos y despertar y verla allí junto a él lo hacía sentir tan bien, luego Eliza se despertó y tímida le dice tengo algo en la cara?, Eduardo le responde no, solo te veía dormir, se acerca a Eliza y le da un beso, al terminar le da los buenos días y Eliza se los de vuelve, mientras Eliza se ducha, Eduardo termina de empacar sus cosas, luego salen a desayunar al lugar donde se reencontraron y vieron a aquellos jóvenes que les recordó como eran ellos.
Por la tarde se fueron al aeropuerto, despego su vuelo y mientras llegaban a su país vieron una película, ya en el aeropuerto Eduardo le dice Eliza en serio tengo tantas ganas de estar contigo pero debo ir a la empresa y ver cómo va, Eliza responde esta bien Eduardo, también debo de ir a mi trabajo, tomaré un taxi e iré a mi trabajo, Eduardo le dice te pasaré a dejar y luego me voy al mío, igual ya me conozco la dirección, Eduardo la dejo en su trabajo y se fue.
Con Eliza
Trato de avanzar todo lo que pudo en su trabajo, claro que tenía mucho luego de un mes, pero valió la pena, luego tenía que ir a la cafetería ( recuerden que es socia y de dos) ya en la cafetería pregunto si Logan se encontraba, al saber que si fue directo a la oficina, debía de contarle que ya estaba de regreso para trabajar y sobretodo que lo había encontrado.Eliza tomó asiento y Logan fue el primero en hablar Eliza estás irradiando de felicidad, cuéntame a qué se debe? Eliza le dice Logan lo pude encontrar o bueno nos encontramos, Eliza le contó cómo pasó todo y luego conversaron sobre las cafeterías, Logan también le contó que salía más con Tifhani y que muy pronto le pediría que fuera su novia, Eliza le dijo que estaba feliz por el.
Con Eduardo
Eduardo también tenía mucho trabajo e hizo lo que pudo, solo salió a almorzar y regreso a su trabajo, llegada la noche decidió llamar a Eliza.Llamada
Dos tonos después
Eliza
Hola,
Eduardo
Hola amor.
Y sonrió se sentía bien al decirle así .
Me preguntaba si podemos salir a cenar
Eliza
Claro que sí, ya estoy por salir en donde nos vemos
Eduardo
Quisiera pasar por ti e irnos en mi auto
Eliza
Esta bien, te espero entonces.
Silencio por unos segundos y luego Eliza le dice,
Ya quiero verte.
Eduardo
También quiero verte.
Eliza
Bien entonces cuelga y apresúrate.
Otro silencio, Eliza le dice
Eduardo
Eduardo
Dime
Eliza
Te quiero.
Y corta la llamadaEduardo sonríe más de lo que sonreía y va rápido por su carro, pasa por Eliza y se saludan con un beso rápido y van a un restaurante, cenan y luego la va a dejar a su apartamento, al despedirse le da un beso profundo se separa y le dice me encantas le da otro beso y ahora Eliza le dice y tú a mí se dan otro beso más profundo y antes de que el se retire por completo le dice también te quiero y se va.
Luego de un mes
Eliza y Eduardo hablaron sobre lo que pasó con las fotografías y del como la habían pasado en ese tiempo, también hablaron de la relación que tuvieron con sus ex, Eduardo le conto lo que le dió más animo para buscarla.Un mes atrás
Eduardo luego de lo de la cafeteria y ver de nuevo a Eliza con ese tipo se fue a su hotel y pensó en que haría para olvidarla pero se dijo, no puedo olvidarla aún la quiero pero ella ya está con el, pensó un poco más y dijo, no , no la volveré a perder por algo ella está acá y nos volvimos a encontrar,debo decirle que aún la quiero y luego que ella decida si está conmigo o se queda con el, y fue así como pasó una semana y el ni la encontraba luego decidió ir a la cafetería quizás la vería allí pero no.Un día cualquiera Eduardo estaba en la cafetería haciendo cola para pedir un café y detrás de él habían dos jóvenes hablando y escuchó,
Joven 1 recuerdas el día de la inauguración, joven 2 si, no pensé que una señorita tan bonita fuera la novia de el dueño, joven 1 que dices, si ella no es la novia de el, bueno lo fue pero no sé porque ellos ya solo son socios, no hay otra relación aparte de esa joven 2 en serio de haberlo sabido ese día le habría hablado y quien sabe quizás ahora estaría en una cita con ella, joven 1 sigue soñando, he escuchado que ella se quedó un tiempo más que su compañero, pero no la he visto por ningún lado.
Llegó el turno de Eduardo ordeno y se fue, con más esperanzas de encontrarla, algo dentro de él decía que ella quizás también estaba esperando a encontrarse lo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...