6

329 17 0
                                    

Un mes después

Desde la noche en que bebieron vino y comieron la tarta, Logan todas las tardes acompañaba a Eliza hasta el estacionamiento y esperaba a que ella subiera y se fuera en su carro, salían tres veces por semana, una con sus compañeros y las otras dos solo el y ella, a veces al cine, a comer y a a veces a hacer algún deporte.

En cuanto a Eliza siempre esperaba a Logan al terminar su trabajo y le gustaba que el fuera el último en ver antes de irse a su apartamento, le encantaba cuando iban al cine pues se recostaba en su hombro ( cabe recalcar que solo veían películas de acción, terror o comedia, aún no han visto romántica) salir a correr o practicar deportes con Logan y compartir el almuerzo con él.

lunes 3 de noviembre

Eliza estaba en su apartamento y estaba esperando a Logan pues habían quedado en salir a caminar y entrar en una de las cafeterías a tomar algo, 10 minutos después abre la puerta y le sonríe a Logan, cierra la puerta y salen a caminar, Logan le contaba sobre la posibilidad de abrir otra cafetería y que haría socio a alguno de sus empleados, más no le comento que sería de esa cafetería.

Eliza le decía que era muy bueno en su trabajo y que se emocionaba de lo bien que le estaba yendo, y esperaría con ansias la inauguración de su cafetería.

Mientras iban hablando en el parque venía una bicicleta muy rápido y por ir huyendo de quién sabe que se subió a la banqueta y casi arroyaba a Eliza pero Logan pudo atraerla hacia el y así protegerla, el tiempo se detuvo para los dos ya que Logan la tenía abrazada por la cintura y ella solo mantenía sus manos en el pecho de él, se separaron un poco y se quedaron viendo a los ojos, entonces recordaron porque estaban así y rápidamente se separaron, Eliza agradeciendo por haberla salvado y Logan disculpándose por a verla agarrado de la cintura, ya que nunca habían estado tan así de cerca ni se había propasado, Eliza le dijo que no se preocupara que entendía el porque la había sostenido de esa manera y le volvió a agradecer, y de nuevo los dos tuvieron esa sensación de nervios y el gusto por estar juntos.

Ya en la cafetería Eliza ordeno una rebana de pastel de chocolate y café, Logan ordeno una rebana de pastel de tres leches y café, sin darse cuenta pasaron conversando por dos horas, al regreso al apartamento de Eliza, Logan entrelazó su mano con Eliza, ella solo le sonrió y siguieron caminando, Logan se despidió de ella y le dió un beso en la mejilla, a Eliza la asombro y a la vez le gusto.

Tanto Eliza como Logan antes de dormir se pusieron a pensar en todo lo que les sucedió y cada que recordaban cuando estaban juntos sonreían y fue entonces que se dieron cuenta que se gustaban, Logan se propuso conquistarla y empezaría mañana.

Al día siguiente Eliza terminaba su trabajo y se dirigía a su carro al estar parada enfrente vio una rosa roja la agarro y al hacerse para atrás Logan le pregunta si le gusto pues como siempre le gustaba verla antes de que se fuera, ella le respondió que si, le dijo que ya se iba y se volvieron a despedir de beso.

Tres semanas salieron a comer, a practicar deportes, y salían a caminar y siempre que regresaban al apartamento de Eliza iban tomados de las manos, siempre se despedían de beso y a veces bromeaban en que se iba alguno solo para tener dos besos, Logan le regalaba una rosa dos veces a la semana.

Por otro lado Eliza guardaba sus rosas en un florero y las cuidaba, quería que durarán lo más que se pudiera, le gustaba ser tomada se la mano de Logan y pensó que si el le pidiera ser su novia aceptaría, se dijo a si misma que ya era momento de darle tiempo al amor.

(Eliza tiene 24 años y Logan 26 años)

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora