Eduardo se enoja pero mejor se tranquiliza y le pregunta y dígame es usted algo de Eliza para estar en su habitación?, El acompañante se ríe y eso a Eduardo le molesta pero espera a que le responda, y que si soy algo de ella por algo estoy en su habitación, es más esa pregunta sería para usted, así que dígame es usted algo de Eliza para venir de nuevo a su habitación?, (Eduardo se enoja y le dice) BIEN LAMENTO DECIRLE QUE NO ESTARÁ MAS TIEMPO CON ELLA PUES PIENSO RECUPERARLA, (ve que el joven suelta una carcajada y al terminar le dice) bien no hay porque levantar la voz, y vaya que caiste tan fácil, déjame decirte que deberías confiar en ella y bueno me dejó de enredos, para empezar solo soy su acompañante y pues estoy en su habitación porque ella ya no está acá justo tiene una hora de que su vuelo despego, y una última cosa piensa bien antes de hablar pues temo que por eso es que ella huye de ti.
(Eduardo le responde) gracias por ese consejo pero ella se fue a otro contrato o se regreso a nuestro país? (El acompañante le dice) no debería de darte está información pero lo haré porque creo que ustedes dos terminaran juntos y por favor ya no lo arruines, bien ella se regreso a nuestro país, entra a las 8am pero siempre llega media hora antes, así que yo que tú estuviera empacando y pidiendo un vuelo ya. Eduardo le agradece por todo y hace lo que el le dijo.
3am es la hora que llega a su casa y decide solo tirarse a su cama, 7:25am Eduardo está esperando en la puerta de la empresa donde trabaja Eliza, ve un carro que se estaciona y sale un joven, abre la puerta y vaya es Eliza, ve como estos se besan tres veces para ser exactos y luego el joven se va, siente como su corazón se agrieta, si se siente triste pero ya le había dicho la noche anterior al joven al parecer equivocado que recuperaría a Eliza, así que se dijo que lo podría volver a hacer.
Con Eliza
Eliza llegó a las 10pm al aeropuerto, Logan ya la esperaba pues se lo había informado, se dieron un beso pero Logan de nuevo sintió que no era correspondido, agarro las maletas y se fueron a su carro, pasaron a cenar y luego se fueron al apartamento de Eliza se acostaron y Logan la tomó de la cintura y la atrajo, la beso y le dijo entre el medio del beso que la extraño, Eliza lo vuelve a besar y le dice que también lo extraño.Al otro día
Eliza iba en el carro de Logan porque antes de irse de viaje había dejado el suyo en su trabajo, Logan le abrió la puerta y ella al salir el, le roba un beso, ella se lo devuelve y luego se despiden con otro beso, Logan se fue a su trabajo y ella camina hacia la puerta de su trabajo y sorpresa Eduardo esta al lado de la entrada, ella saluda al señor de seguridad y al querer entrar Eduardo la para y le dice que tienen que hablar ella le dice que aún no es hora de trabajo así que espere a que sean las 8, el le dice que esperara, y entonces el de seguridad le dice a Eliza que el no se puede quedar esperando aquí pues está prohibido, Eliza le dice a Eduardo que se vaya a tomar algo y regrese pero Eduardo le contesta que no tiene tiempo y que esperara, ella le dice que se vaya pero el le dice bien entonces tomemos esto profesional, necesito conversar sobre el contrato y no te gustaría que le comenté a tu jefe que no me quieres atender o si? , Eliza sabe las consecuencias que tendría así que Eliza le dice sigueme.Ya en la oficina Eliza le dice a Eduardo que, que quiere? y que no le venga con que es del contrato, (Eduardo le dice) que porque huye de el, (ella dice) no huyó pero tampoco quiero estar cerca de ti, (el le pregunta) porque si no te he hecho nada, o tienes miedo de que te vuelva a conquistar? (Eliza le dice) que te pasa quien te crees para decir que te tengo miedo, ya no siento nada por ti, Eduardo se levanta de su asiento y levanta a Eliza, la toma de la cintura la acerca a ella y antes de besarla le dice bien si dices que ya no sientes nada por mi no pasará nada si te beso ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...