16

194 10 0
                                    

Eduardo le dijo a su ahora exnovia que lo perdonará que no fue su intención y que era mejor decírselo ahora y así no lastomarla al regreso y la exnovia solo le dijo que estaba bien que se fuera sin cuidado pues ella tampoco estaba segura de su relación pero que le agradecía por el tiempo más de amigos que de novios que fuera feliz y que siempre tendría apoyo en ella, Eduardo le respondió que gracias y también ella tenía todo su apoyo, se disculpó por los momentos incómodos y le dijo que buscará al amor de su vida.

Eduardo ya iba en el vuelo hacia New York lo estaban matando las ansias de ver y abrazar de nuevo a Eliza y claro le pediría  disculpas por como la trato el día del contrato.

Ya en el hotel pregunto por Eliza Cáceres pero no obtuvo respuesta, dos semana habían pasado y el no lograba dar con Eliza,en el pasillo que se encontraba vio a un joven que platicaba con una señorita decidió asomarse un poco y sorpresa era Eliza, se hizo para atrás y decidió esperar a que el joven terminará de hablar con ella.

Con Eliza
Ya eran las 2:30 pm por lo que Eliza estaba terminando una reunión, ya había firmado todo lo del contrato si ella logro hacer en dos semanas lo que debía hacer en un mes y por lo tanto se iría mañana a su casa, estando en su habitación ordeno comida, tocaron la puerta y salió y era su acompañante, se quedaron conversando un poco y luego se fue, al rato volvieron a tocar y ella pensando que era su comida abrió y vaya no era la comida si no Eduardo ella solo trato de cerrar la puerta pero claro Eduardo era más fuerte y lo impidió le pidió que hablaran pero ella se negaba entonces Eduardo le dice que solo será un momento, bien Eliza dice solo un momento y luego que se vaya  pero no lo deja pasar se quedan en la puerta y Eduardo dice Eliza yo no quise decirte lo que te dije el día del contrato pero sabes cómo se consigue ese puesto y tú..... No pudo continuar pues de nuevo llego el  acompañante y le dice a Eliza que hay un problema y que es urgente el que ella vaya con el por lo que Eliza solo le dice a Eduardo parece que el destino no nos quiere juntos lo siento debo de irme ten buena estadía. Cierra su puerta y se va con su acompañante dejando a Eduardo atrás sin voltear lo a ver.

Eliza solo se pregunta que hace el aquí porque la persigue ya bastante tuvo el día de su contrato y que ahora se aparezca aquí en otro país, Eliza siente que ese amor que tanto le costó dejar atrás está regresando y más rápido de lo que lo estaba dejando, y eso está mal muy mal ya que ella está con Logan y también lo quiere y allí está esa palabra querer nunca le dijo ni le ha pasado por la mente el te amo hacia Logan, decide mejor dejar de pensar y ver qué pasa con el problema.

Vaya que gran problema se dice así misma y se ríe al ver que solo era que el vuelo que era para mañana a las 10am lo habían hecho pero estaba para esta noche a las 7pm y claro se dijo que no había problema que cuanto antes mejor así que no importaba que ella se fuera primero ya se vería allá con su acompañante, así que se fue a comer a algún restaurante y luego a su habitación y preparo las maletas, se despidió de su acompañante diciéndole que se cambiará a esta habitación pues había dejado llena la refri y que disfrutará.

Eran las 8pm y Eduardo regreso a la habitación de Eliza tocó y bueno porque siempre tenía sorpresas no era Eliza era su acompañante, se sintió triste de ver que era el quien abría y no Eliza acaso ellos eran algo?, mejor le pregunto por ella y el joven le dijo tu eres ... Ya el joven de la tarde dime cómo te puedo ayudar? (Eduardo le dice) quisiera hablar con Eliza dejamos una plática pendiente claro es de negocios y yo me iré mañana así que no tengo demasiado tiempo, (el joven le dice) te creo lo del viaje pero no de la plática de "negocios" le dice con sus dedos haciendo comillas, se ve que su plática es personal pues ella por lo que veo huye de ti.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora