Al terminar el beso se vieron a los ojos, todos empezaron a aplaudir, se dieron un beso pequeño y luego pasaron a la reunión, comieron y llegó el baile de los esposos, pasaron a la pista y bailaron su canción, el la sostenía de la cintura y ella tenía sus manos en el pecho de el, se dieron un beso cuando la canción termino, pasó un tiempo, ella tiró su ramos y el le quitó la liga, llegó el momento de despedirse, agradecieron que asistieron a su unión, ella había cambiado su vestido por uno ceñido que le llegaba arriba de las rodillas igualmente blanco, el solo se había quitado el saco y arremangado la camisa blanca, subieron a su carro y se fueron a su nueva casa, la que ya tenían y que ahora vivirían juntos, sería la única.
El estacionó su auto y se volteó a verla y le dijo que lo esperará, el abrio la puerta y le dio un beso, ya enfrente de la puerta la cargo sin aviso alguno a lo que ella se asustó pero nada fuerte, y el le dijo Eliza Cáceres de Gutiérrez, suena muy bien, esta es su nueva casa, ella corrigió nuestra nueva casa, el abrió y paso, cerro la puerta y avanzo, la bajo en la sala y le dio un beso, ella entrelazó sus manos y se dirigieron al segundo piso a la que sería su habitación de ahora en adelante, antes de entrar a esta puerta el la volvió a cargar y entró, la dejo en la cama lo más suave que pudo y la beso, ella correspondió y le empezó a desabotonar la camisa, la dejo en la orilla de la cama, siguieron sin separarse del beso y ahora le estaba quitando el cinturón y desabrochó el pantalón de tela, el se separó del beso y le fue besando el cuello, los brazos y bajo a las piernas hasta llegar a sus pies le quitó los tacones y también se quitó sus zapatos, terminando por sacar el pantalón, volvió a besarla pero ahora la movió haciendo que ella quedará sobre el, la acariciaba desde la cintura hasta llegar a su espalda y buscar el cierre y lo fue bajando poco a poco, para después volverla a mover quedando el de nuevo sobre ella, y fue bajando el vestido, ella quedó solo en ropa interior de encaje color blanco y el en boxer negro, se separaron del beso y se vieron a los ojos de nuevo ese brillo con la diferencia que ahora podían continuar.
El la volvió a besar ahora quitando el brassier dejo un beso en cada pecho, ella suspiró, el prosiguió besando su abdomen, quitando la última prenda que ella tenía puesta, besos sus piernas, se paró un momento y quitó sus propios boxer, junto las prendas y las puso a la par de la cama, extendió la sábana blanca que tenía sobre la cama y antes de cubrirse, se volvió a poner sobre ella y mientras la besaba la coloco, así quedando ellos cubiertos, entregándose uno al otro entre besos y caricias.
A la mañana siguiente
Eliza despertó y sintió que la tenían abrazada pues después de hacer el amor se durmieron en cucharita, se volteó y se quedó contemplando a Eduardo SU ahora esposo, se hacerco y le dio un beso solo un roce de labios y el despertó, atrayendola más a el le devolvió el beso pero este fue más profundo, ambos se levantaron y ducharon, desayunaron, empacaron para su luna de miel, que sería en una playa de arena blanca.Se hospedaron en una habitación que daba una vista directa a la playa, en ese lugar habían varias habitaciones pero cada una tenía un buena distancia, y más la de ellos estaba a kilómetros de las demás, ya habían desempacado y almorzaron, fueron a la playa y luego cenaron, volvieron a la playa, se ducharon juntos y entonces de nuevo Eduardo la empezó a besar haciendo que sus piernas envolvieran su cintura, la bajo enfrente de la cama y se secaron con mucha delicadeza ella a él y él a ella y entonces se volvieron a besarse cayendo en la cama, haciendo el amor hasta que sus cuerpos se lo permitiera.
1 año después
Eduardo terminaba su trabajo y ahora pasaría por Eliza y se irían a cenar, si al mismo restaurante donde se comprometieron, luego de la cena llegaron a su casa, ella le obsequió un reloj de marca y el un collar y aretes a juego, estaban felices, claro habían tenido un par de peleas pero sabían cómo solucionarlo, se ducharon juntos el se había puestos solo su bata y salió, tenía que esconder las pastillas que ella tomaba a la mañana siguiente, mientras ella se había puesto un conjunto de ropa interior negro que la hacia ver sexy, salió y lo vio a él sentado a la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...