Jueves 9 de julio
6 meses de noviazgo están cumpliendo Logan y Eliza y decidieron celebrarlo con un almuerzo en casa de Eliza, ese día Logan decidió que tomarían el día libre y se dirigían al supermercado ya que ellos dos cocinarian, es la primera vez que Logan entra al apartamento de Eliza pues el trabajo no los a dejado tiempo, están preparando una lasaña y mientras está en el horno, Logan abre un vino y lo sirve en las copas le da una a Eliza y brindan por los 6 meses, al terminar la lasaña Logan le comenta que quiere presentar la a sus padres y que sólo está esperando a que ella le diga que si, para juntarse en una cena con ellos.
Eliza le dice que está bien y que le avisé cuando irán a ver a sus padres para llevar a sus padres para hacer ella lo mismo, los dos quedan en que el lunes por la noche en casa de Logan.
Lunes 13 de julio
Por la noche, ya estaban los padres de Logan y el esperando a que llegara Eliza, ella llega con sus papas y saluda a los padres de Logan y viceversa, pasan al comedor y platican sobre la cafetería que abrieron hace un mes y medio, luego pasan a la sala y es allí donde Logan llama a Eliza y se ponen en frente de ambos padres, Logan entrelaza la mano con Eliza y dice "mamá, papá, señor y señora Cáceres los citamos enta noche no para hablar de trabajo si no para pedir permiso a los padres de Eliza y a mis padres para presentar a Eliza como mi novia"Eliza espera a que Logan termine de hablar y luego ella dice " mamá, papá espero tener su apoyo y presentar a Logan como mi novio y padres de Logan espero tener su permiso y ser novia de Logan.
Ambos padres se voltean a ver con cara de ya lo sabíamos pues antes de empezar a comer estaban solo los padres y platicaron que ninguno de los dos jóvenes habían llevado a alguien con sus padres y Logan no era de hacer cena con los socios y sus padres y fue que se dieron cuenta que sus sospechas de que estaba con alguien era cierta pero no sé imaginaron que sería entre ellos.
Los padres de Logan fueron con Eliza y la abrazaron diciéndole que era bienvenida y que contaba con ellos, los padres de Eliza fueron con Logan y también lo abrazaron y le dijieron que cuidara de Eliza y que tenían su permiso y apoyo.
Antes de que Eliza se fuera Logan camino por el jardín con Eliza y le dijo que estaba feliz, Eliza le dijo que también estaba feliz se abrazaron por un largo tiempo, Logan levantó el mentón de Eliza y antes de besarla la vio a los ojos los dos se transmitían amor del cual los dos eran muy felices después de tanto tiempo solos, más por Eliza, se besaron y se volvieron a ver a los ojos sin decir nada fueron al carro de Eliza donde ya los esperaban ambos padres, se despidieron y cada quien estaba en su casa, porque esta vez Eliza se quedó con sus padres por lo noche que era y claro sus padres se fueron en su carro.
El padre de Logan le dijo que estaba asombrado ya que su novia anterior si llego alguna vez a su casa pero nunca la presento como tal y que estaba feliz porque él fuera feliz y que Eliza era una buena jovencita que se notaba que lo quería y para bien le deseo éxito en su relación y que podía contar con el para lo que sea.
Esa noche tanto Logan como Eliza antes de dormir estaban con una sonrisa de oreja a oreja, felices de lo bien que estaban con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...