Eliza camino y se sentó en el regazo de Eduardo y lo beso mientras el le acariciaba la espalda, se levantó y se escuchó que la regadera estaba encendida, ella le pidió que la fuera a apagar que lo disculpara, el fue y entonces ella abrió el cajón que estaba a la par de la cama y saco la cajita de condones los guardo en otro lugar que no fuera ese y se puso en medio de la cama.
Eduardo regreso y la vio en esa ropa interior, demasiado sexy, de quitó la bata y se acercó a ella, mientras la besaba le quitó la ropa y la dejo sobre el, ella sintió el miembro de su esposo y empezó a restregarse mientras lo seguía besando y acariciaba su abdomen, el besaba sus pechos y tocaba suavemente sus glúteos, está vez hicieron el amor pero en diferentes posiciones, el abajo y ella arriba, porque si se veían sexys pero siempre hacían el amor.
El no busco sus condones, ni ella busco pastilla a la mañana siguiente, los dos pensando que ambos se les había olvidado pero que más da si los dos querían agrandar su familia.
1 mes y 2 semanas después
Ya era el segundo mes que a ella no le venía su regla y sentía que algo dentro de ella se estaba formando, posiblemente era lo que quería un bebé, se dijo que luego del trabajo pasaría a la farmacia por una prueba de embarazo, ambos desayunaron y se fueron al trabajo no sin antes darse unos cuantos besos.Ya en la noche ella estaba en el sanitario de su recámara y se hizo la prueba, espero el debido tiempo y la vio dio negativo, no se sintió triste si no más bien pensó que quizás y no era tiempo, salió y se fue a recostar con Eduardo, conversaron un poco sobre sus trabajos y luego de ellos, luego Eduardo se fue a cepillar, no fue hasta que boto lo que estaba en lavamos y lo recogió y vio que era una prueba de embarazo y salió negativa, porque si sabía de esas cosas, termino y se fue a la cama.
Eduardo la abrazo y le dio muchos besos, así hasta que cayeron en brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente
Eduardo es el primero que despierta y le da un beso en la frente a Eliza, ella abre los ojos y el le dice mi amor, crees que ya es tiempo de tener un hijo? Ella lo ve y suspira y responde me gustaría aumentar ya nuestra familia, justo ayer me di cuenta que tengo retraso y sentía algo cambiando en mi, asi que me hice una prueba y salió negativa, ella dejó de verlo a los ojos y el la agarró del mentón haciendo que ella lo volviera a ver y le dijo no pasa nada, quizás aún hay que esperar un poco más de tiempo, pero si iremos a ver un doctor para ver que estés bien, tú nunca has tenido retrasos y si sientes un cambio debemos de afirmar que no es nada malo, porque yo quiero estar contigo hasta morir, pero ahora es muy pronto, así que mañana temprano vamos al doctor bien.Ella le responde bien, gracias por cuidarme, ahora a levantarse que hay que trabajar, le da un beso y ella le dice te amo, gracias por todo. El le dice también te amo.
A la mañana siguiente
En el hospital
Doc: todo me indica que usted se encuentra en perfecto estado de salud, solo debe de tener unos cuantos cuidados de ahora en adelante...
Eliza y Eduardo se ven, emocionados pero recuerdan que la prueba había salido negativa así que mejor preguntan, Eduardo dice doctor, quiere decir que ella posiblemente este.... El doctor lo interrumpe y le dice efectivamente ella está embarazada, tiene 1 mes y 2 semanas, felicidades, les da la mano a los dos, pero ve que ellos están algo idos y pregunta no planeaban tener un bebé? Eliza le dice todo lo contrario es lo que queremos pero entonces porque la prueba que me hice salió negativa? El doctor le explico que esas pruebas eran efectivas pero si se pasaban del tiempo podrían fallar, y fue entonces que recordó que si se había pasado 3 minutos exactos, quién iba a decir que por eso no funcionaría.Al llegar a su casa ambos estaban felices, tendrían un bebé, si habían pedido ese día libre y por eso no fueron a trabajar, se pasaron todo el día juntos, cocinaron, vieron una película, salieron a hacer el super, y por último tomaron una ducha siempre juntos se recostaron en la cama y se dieron besos, pero ninguno tenía sueño, así que Eliza se puso sobre el y lo empezó a besar y movía su cintura de adelante hacia atrás, el le quitó la pijama y ella también, en el momento que ella iba a introducir el miembro de el en ella, el la paro y la puso sobre la cama diciéndole debemos tener cuidado, si ya nos dio un susto no queremos otro bien, ella respondió mi amor aún está pequeño aún puedo estar arriba, no correrá pelig... El no dejo que ella a terminar de hablar mientras la besaba se introdujo en ella, haciéndole el amor no una si no tres veces...
FIN.....
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...