Por otro lado con Eduardo tiempo atrás
Eduardo se había enamorado de Eliza desde el día que compartieron mesa en un recreo claro cuando estaban en carrera y para su suerte estaban en la misma, luego de un tiempo de pasar las tardes juntos y hacer sus tareas se hicieron hasta mejores amigos y bien un 15 de julio fue la fecha más bonita para los dos, si desde ese día se hicieron novios.Hasta que los chicos se interpusieron, cuando el iba a desayunar con Eliza y la otra chica lo beso el rápidamente la separó y para su suerte Eliza lo vio, cuando se fueron a otro lugar el le explicó y ella le creyó, muchas veces el sentía celos de saber que Eliza iba y regresaba del trabajo con un compañero y más cuando ella se tuvo que mudar, el no podía ir por ella pues las tareas y la distancia no ayudaban.
Y bueno justo cuando estaban bien aparecen las fotos, Logan fue por un libro a su casillero y al abrirlo ve un sobre y sin esperar lo abre y es ahí cuando ve las fotos de Eliza con el chico, sus ojos se ponen cristalinos pero solo llama a Eliza y le dice que se encuentren en el parque, ya en este no soporta más y le da las fotos y solo pensar que puede ser verdad le entra el enojo y le grita que si ya no quiere nada con el se lo diga porque no le vera la cara de estúpido, el jamás le había gritado en ninguna pelea y hasta el mismo se sorprende pero ya no puede retroceder, solo ve que ella se pone triste, siente que le tira papel y escucha "ya no te buscaré y ya no me busques" ve como Eliza se sube al taxi y se va, voltea a ver el suelo y ve unas fotos, ve que son dos fotos de él y la otra chica.
Bien no solo el tenía su corazón roto y lo supo al poder observar mejor las fotos, luego se fue a su casa ya no fue a la universidad por una semana y lo peor fue que también bajo sus notas y del puesto 1 ya ni siquiera entraba en los 20, quiso buscar a Eliza pero no sé sabía la dirección de la nueva casa, intento llamarla pero ella no contestaba mandaba directo al buzón y en las redes se veía que no se conectaba, paso un tiempo y nada, decidió dejar unos mensajes y luego de otro tiempo nada, bien ella en verdad se había desaparecido de él y el sentía culpa primero por que le grito y pues ella nunca le mintió y siempre le daba su lugar con todos los chicos que se acercaban, ella rápidamente lo presentaba como su novio.
Eduardo se dijo que lo mejor era ponerse bien, que eso sería lo que ella quisiera aunque no estuvieran juntos, pudo terminar su universidad recuperando el puesto 1 con muchas desveladas, pero luego de su graduación se repuso, luego fue a una entrevista de trabajo que era en un banco muy prestigiado, obtuvo el trabajo por su buen desempeño y empezó en ser asistente del gerente del banco, luego paso a ser el gerente y para su suerte fue ahí cuando conoció al dueño del banco y un día el dueño tuvo que irse de viaje y solo lo dejo a cargo de todo, si prácticamente como si el fuera el dueño y gracias a su buena memoria y responsabilidad pudo mantenerla durante un mes, y cuando regreso, el dueño se disculpó y a la vez le agradeció pues él solo le dejó lo mínimo y no pensó, ni recordó que tenía juntas importantes y en ello dos contratos muy escasos de obtener y en uno que ya era la tercera vez que se reunía para cerrar contrato y su suerte fue que con Eduardo lo firmaron, fue así como le propuso a Eduardo ser socios y al abrir otro banco Eduardo quedo como dueño de este.
Un día Eduardo tuvo problemas con su carro y tenía una junta por lo que tuvo que ir en bus ya que irse en uno de ellos a llamar y esperar a que lo llevaran se pasaría dos horas de lo esperado por lo que mejor se fue en bus, al bajar en su estación iba rápido hasta que se topó con alguien no se fijo quien era solo se disculpó y al escuchar de regreso la disculpa se quedó parado prácticamente en shock, si esa voz el la conocía luego de un tiempo pensando se volteo la vio caminar hacia el bus, como se subía y como desaparecía entre todos los carros.
ERA ELLA, ERA ELIZA.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...