Se asombraron, Logan era un joven que nunca demostraba cariño de ninguna manera, y al ver lo hacer eso los dejo con la boca abierta, reaccionaron al momento y solo lo saludaron como si nada hubiera pasado.
Luego de un momento llegó el asistente del padre de Logan, todos tomaron asiento y Logan presento al señor quien empezó a hablarles sobre la nueva cafetería que se abriría y la sorpresa era que uno de los empleados de esta cafetería sería socio de Logan pero no sería nada fácil pues tomarían en cuenta los siguientes puntos:
• Responsabilidad
• Puntualidad
• Crecimiento Laboral
• Entusiasmo
Entre otros..No importaba en que laborara si limpieza, cocina, repartidores o cajeros, cualquiera tenía la oportunidad y todo eso se haría durante 4 meses, la reunión termino y cada quien se fue a su trabajo, aún se retiraban 4 empleados y Eliza pero Logan la tomó de la muñeca y le pidió que se quedará, ya estando solos Logan le dijo que lamentaba haberla besado enfrente de todos y que lo disculpara ella le dijo que no tenía porque pedir disculpas y que el la podía besar cuando quisiera pero tenía que ser precavido, Logan la abrazo por la cintura haciendo que sus labios rozaran le sonrió y la beso ( un beso donde se transmitían amor y cariño) al separarse solo se sonreían, se despidieron y cada quien se fue a su trabajo.
4 meses después
Miércoles 11 de mayo
El asistente y Logan llevaba revisando 4 meses atrás el sueldo, capacidades, carácter y desempeño de cada trabajador, pues haría socio al que fuera el o la mejor en todo, y en el los dos últimos meses Eliza estaba empate con otro empleado, así que se les había hablado que este día sería el desempate y como los dos eran de cocina harían tarta pero no de manzana ni de chocolate, sería tarta de zarzamora ninguno la había hecho antes y para ver quién la preparo mejor habían contratado a tres reposteros con mucha experiencia, el asistente y Logan y por supuesto que no podría faltar el padre de Logan quien siempre estaba al mando de todo y claro en esta ocasión también para ver que Logan tomará una buena elección.
Las tartas fueron probadas y el momento de la elección llegó Eliza y el empleado seguían empate y la última decisión la tomaría su padre y no precisamente como padre si no cómo crítico, llegó al frente de todos y agradeció el empeño y esfuerzo que dieron a ambos y dijo "felicidades Eliza te has convertido en la nueva socia de Logan Montes" , todos aplaudieron, luego Logan llevo a Eliza a celebrar su triunfo y claro también porque quien ganara cenaría con Logan en plan de trabajo, pero Logan quiso estar con Eliza como novios que eran, comieron y la fue a dejar a su apartamento Eliza lo jalo de la corbata y lo beso, Logan al terminar de besarla la abrazo poniendo su cabeza en su hombro y Eliza poniendo su cabeza en el pecho de Logan,
Se volvieron a dar un beso y cada quien esa noche antes de dormir sentían que su corazón podría explotar de lo felices que estaban.(Aclaro que nadie sabe sobre la relación de los dos, lo único fue el beso que se dieron al primer mes luego tuvieron cuidado, el padre de Logan ya sospechaba que salía con alguien pero no sabe quién es, más sin embargo Eliza le pareció buena señorita y se dijo que le gustaría que Logan este con alguien como ella)
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...