5

350 16 0
                                    

Pero claro como ya no compartían tanto tiempo juntos los dos sintieron un fuerte dolor en su pecho, justo cuando ella lo iba a llamar su celular sonó y era su novio, contesto y él enojado lo único que le dijo es que tenían que hablar y ella le dijo que en el parque que estaba a mitad para los dos.

Al llegar al parque ninguno se saludo, el le dió las dos fotos y ella le dijo que si no tenía tiempo para el como iba a tener para otra persona y que donde había quedado la confianza, el le gritó que se dejará de mentiras y que si ya no quería estar con él se lo dijera y que no lo tratará de estúpido, Eliza ve en los ojos de su novio furia a lo que ella solo siente tristeza de que él no le crea y entonces ella solo le tira las fotos que llevaba y le dice que ya no lo buscará y que ya no la busque, toma el primer taxi que pasa, y así fue como terminaron, los dos con un inmenso dolor y decepción al no saber la verdad, duraron 4 años de novios.

Eliza tuvo mucha depresión pero luchaba y se mantenía ocupada en el trabajo y su carrera, y así es como no ha tenido novio desde hace 3 años.

Justo al terminar de charlar llegaron a la venta de carros y fueron a buscar uno que le llamará la atención, allí encontró un Mercedes Benz color negro y lo compro, cada quien subió a su auto y se fueron al trabajo, Eliza empezó a hacer las tartas y Logan la ayudaba ya que ahora tenían que hacer 600 tartas, cada día se enviaban 100 tartas a cada cafetería, y solo habían 4 personas aparte de ellos que les quedaban igual, solo faltaba sacar 10 bandejas y terminarían fue por eso que 2 empleados  fueron a ponerlas a los camiones de reparto (claro camiones de su cafetería y con su nombre,  como abrió las otras dos sucursales también compro sus camiones de reparto, pues estaba creciendo en el negocio) y los otros 2 empleados se fueron a poner las tartas  al mostrador y se quedaron ellos dos en la cocina, Logan pidió que dejarán una tarta y que se fueran, Eliza solo se le quedaba viendo ya que no comprendía que pasaba.

Logan saca un vino y lo sirvio en dos copas, partio dos rebanadas de tarta le pasa una a ella y el se queda con la suya, Eliza pregunta a que se debe y Logan le dice que justo hoy 2 de octubre se cumplía un año de que trabajarán juntos, desde entonces todo había mejorado, no es que estaba mal en aquel tiempo solo había mejorado, y siempre que hacían las tartas se sentía bien con su presencia y cuando quería paz o concentración sólo pensaba en ella y el haciendo tartas, (pauso sus palabras al asombrarse de lo dicho pues no era de ser sentimental a menos que fuera alguien importante para él, borro ese pensamiento y continuó) Agradeció por lo buena cocinera y su responsabilidad, y que esperaba seguir juntos por muchos años.

Eliza se sorprendió pues sabía cuan duro era y cuanto le costaba ser sentimental, solo le agradeció por a ver la contratado y brindarle su apoyo por este tiempo y que cualquier asunto si ella podía ayudar que allí estaría, chocaron sus copas y comieron la tarta, Eliza también pensó que su parte favorita del día era cuando ellos hacían las tartas, y le sorprendió que a Logan también le gustara.

Ese día los dos tuvieron ese nervio de estar cerca y querer abrazarse, también se preguntaban si los dos sentían esa cálida sensación de estar juntos  pero ninguno dijo ni hizo nada.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora