10

237 11 0
                                    

Luego del beso Logan sabía que Eliza tenía que decirle algo pues lo sintió en el beso que ella le pedía comprensión, acaso le iba a terminar, bien si así era no la obligaría a que estuviera con el y la comprendería.

Eliza le empezó a decir Logan antes de todo lo que te diré espero y me comprendas (bien lo que Logan temia estaba a punto de pasar) en verdad no quise mentirte pero no tuve opción, me dejaré de rodeos he iré directo, el 22 de diciembre tenemos una reunión debido a Navidad y pues todos llevarán a su pareja y yo quiero que estés allí conmigo ( Logan no entendía porque era esto tan difícil de decir si Eliza sabía que el haría tiempo para ella he iría a donde quisiera) el punto es que mi trabajo no es de asistente del presidente si no de recursos humanos.

Sí, Logan se había enojado pero por el hecho de no haberle contado desde el principio, Eliza le explicó por lo que había pasado esos dos meses y que recién ayer la habían asendido a recursos humanos sin embargo si seguía así llegaría rápido al puesto que quería.

Miércoles 20 de diciembre
Logan, Eliza y los empleados de todas las cafeterías estaban reunidos en un salón pues ya se acercaba la navidad, comieron, hicieron rifas y el intercambio de regalo, esta vez se quedaron en la casa de Logan, ya en la cama Logan le dió un beso de buenas noches a Eliza y ella lo devolvió, entonces Logan la atrajo más hacia el he hizo más profundo el beso solo se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos y se volvieron a besar, se separaron y Eliza se dió cuenta de lo que estaba haciendo le pidió disculpas a Logan y le dió un beso pequeño, Logan también se disculpó pero a el no le molestó que sucediera eso pues se sentía preparado para avanzar.

(Desde que cumplieron un año se empezaron a quedar juntos ya sea en casa de Logan o en el apartamento de Eliza, no vivían juntos oficialmente pues solo era 4 o 5 veces que se quedaban juntos a la semana), al siguiente día ya en la noche en el apartamento de Eliza, se volvió a repetir lo de la noche anterior pero esta vez ninguno pidió disculpas, pero tampoco pasaba a más de besos, al otro día fue lo mismo y de nuevo Logan se había quedado con Eliza debido a que mañana sería la reunión con ella y su apartamento quedaba más cerca.

Viernes 22 de diciembre
Ya todos estaban en el salón de reunión, claro en del trabajo de Eliza, el jefe llegó y saludo a todos luego pasaron al comedor, también se hizo rifa e intercambio de regalo, Eliza y Logan llevaban 1 hora de estar bailando por lo cual se sentían cansados y decidieron ir por bebidas, en eso Logan le dijo que iría a el sanitario, ella estaba agarrando una botella de agua y al voltear se, se encuentra con ni más ni menos que su ex Eduardo el mismo del cual pasó lo de las fotografías, fue como ver un fantasma y solo optó por ir a la salida y le envío un mensaje a Logan, el llegó rápido y le pregunto si estaba bien pues seguía pálida ella solo le dijo que debía ser por la bebida y sin decir más se fueron al apartamento de Eliza, (Eliza mintió con lo de la bebida ya que ella no tomaba y solo busco una manera para no decir Vi a mi ex) Logan le dió un té para que se relajara, aún era temprano por lo que decidieron ver una película, ya en el dormitorio Logan beso a Eliza pero no sintió aquel sentimiento de las noches anteriores la volvió a besar pero nada, Eliza le dijo que necesitaba dormir y que ya mañana se le pasaría le dió un pequeño beso y se voltio.

Bien Logan estaba inquieto pues no había hecho nada que le molestara así que pensó que algo le había sucedió y por eso se vinieron rápido de la reunión y claro el también sabía que Eliza no bebia pero no le dijo nada, esperaría a que ella se lo explicará.

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora