Ya en el bar Eliza y Logan decidieron bailar un poco pues a los dos les gustaba bailar, al rato Adrián y Logan fueron al sanitario y Adrián se topó con la puerta del baño entonces Logan dijo Ya tomaste demasiado Adrián, Adrián amigo de Logan contesta, que, yo no estoy ebrio, aún no así que quiero preguntarte algo Logan, (Logan le dice) bien dime, (Adrián dice) es cierto que te casarás y no me has contado nada haaaa porque no me cuentas si soy tu mejor amigo, (Logan responde) de donde sacas eso Adrián vez que ya estás ebrio mejor vamos por Eliza y nos vamos a casa, (Adrián dice) no estoy ebrio claro escuché esta mañana cuando tú y Eliza conversaban y ella dijo y casarme y luego tú y porque no casarnos y tener una familia, me saliste muy romántico después de todo eeeee, Logan se pone rojo y le dice Oh... Escuchaste eso.... Adrián dice claro que escuche eso y dime cuándo piensan casarse hee ya los veo con un par de hijos vaya amigo y ahora me dejaras solo.. espera dime algo más tu y Eliza ya están practicando lo de la familia haaa, Logan le dice que cosas dices Adrián, respeta mi privacidad y para qué no pienses....
Logan y Adrián se quedaron sorprendidos al ver como alguien salía de los baños se lavo las manos y paso en medio de los dos, pero solo Logan logro ver que ese joven iba algo enojado y sintió como si fuera con el y también vio que iba con sus ojos a punto de llorar más no vio que derramará lágrima alguna.
Logan termino de decir para que no pienses mal Eliza y yo no hemos tenido intimidad y no nos casaremos bien sabes que lo nuestro ya a acabado y yo estoy quedando con otra chica y Eliza tratará de arreglar las cosas con su ex que por cierto aún no lo conozco, bueno es mejor que nos vayamos a nuestras casas.
Al siguiente día Eliza volvió a ir con Logan a contarle que ya había conseguido la dirección de Eduardo y que luego le contaría lo que pasara. Se fue a casa de Eduardo y con muchos nervios tocó el timbre al ver a Eduardo no pudo hablar ya que el le dijo que hace acá?, quien le dió mi dirección?, Eliza le dice tenemos que hablar, Eduardo dice no tenemos de que hablar, no deberías estar acá con otro hombre que no sea tu prometido, te ofrezco una disculpa si al averte buscado te provoque una pelea como para volver a iniciar tu relación, ya no te buscaré, desaparecere de tu vida y así puedas ser feliz, con todo respeto debo seguir con lo que estaba.
Eduardo le cierra la puerta y ella solo decide irse a su apartamento a llorar, en eso recuerda que Eduardo le dijo que provoco una pelea y había empezado de nuevo su relación y que estaba comprometida, pero ella no lo estaba de donde el había escuchado eso.Dejo pasar ese día y dijo que mañana volvería a hablar con Eduardo.....
Al siguiente día
Fue a casa de Eduardo pero el no habría, así que fue a su empresa y pregunto por el, grande fue su sorpresa cuando le dijeron que el se había ido ayer a un contrato fuera del país y que no puso fecha de regreso, como Eliza no tenía el mismo mando que Eduardo no logro saber a dónde se había ido y ahora fue ella quién se fue directo a un bar sin decirle nada a Logan, paso toda la tarde en el bar solo llevaba dos botellas de vino pero con esas ya estaba que se caía y dormía por lo que, el de la barra tomó su celular y le pregunto a quien llamara para que la vinieran a traer, Eliza le dijo a Eduardo, el mesero busco pero no encontró a nadie con ese nombre le pidió otro y ese sí lo encontro, llamo y al rato llegaron por ella.Al siguiente día Eliza despertó le dolía la cabeza salió de su recamara y fue a la cocina dió un salto del susto al ver a Logan allí, Logan le dijo buen día Eliza creo que hay mucho de lo que me tienes que contar, le pasó una pastilla y un vaso de agua, ella se la tomó, luego al recordarse porque estaba así empezó a llorar, Logan solo la abrazo y dejo que ella se desahogará, el ya había pasado por eso cuando se fue su novia a otro país, pero nadie nunca lo supo....
(En este capítulo también hay partes repetidas, Logan solo sabe el dolor de Eliza pero no sabe porque ella está así y menos que Eduardo se fue a otro país)
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomDonde una chica se reencuentra con su ex pareja, quien el antes mencionado piensa que su puesto de trabajo le costó una noche. Lo que él no sabe es por lo que realmente ella paso para llegar a ese puesto. Podrá un reencuentro volverlos a unir como n...