P R Ó L O G O

5.3K 206 63
                                    

Sirenas, según el diccionario podemos encontrar que son aparatos que emiten un sonido muy fuerte que sirve para avisar algún evento o acontecimiento.

Pero no estamos aquí para hablar de ese tipo de sirenas. Muchos dicen que también hay seres mitológicos denominados de esta forma. ¿Conocen como son?. Mitad humano y mitad pez, muchos dicen que son hermosas pero con esa hermosura traen una maldad increíble.

Aunque claro que solo son especulaciones, nunca se ha visto alguna en la vida real, solo en libros o películas como La Sirenita. La mayoría asegura que no existen, porque vamos, ¿Un pez parlante? Eso es simplemente irracional y fantasioso, simple cuentos de niños...

Esos pensamientos son de muchos, pero ahora mismo son los pensamientos de 6 chicos surfers. Vivieron toda su vida en el mar, disfrutando las buenas olas de Hawái y ese sol tan deslumbrante que siempre alumbra Honolulu. Y en su corta vida de 17 y 18 años nunca vieron lo que dicen ser sirenas, por lo cual los hicieron escépticos extremistas sobre estos seres mitológicos.

Pero recuerden que nadie es lo que realmente dice ser.

Adentrense en esta increíble aventura de 6 humanos y 6 princesas del océano, donde enamorarse y mostrar su verdadera naturaleza está prohibido.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡Bienvenidos a Sirens Zodiaco!

Esta historia es la primera de fantasía que estaré publicando ya que en serio amo las sirenas. Varios lo saben mientras que otros no sabían mi fascinación por estos seres.

Para los que no me conozcan, soy Nalu, una simple chica que ama escribir y ama con todo su maldito corazón el zodiaco. Aunque tengo otras historias que no son sobre esos temas, justo como Campamento Youtuber o Secretos de una Adolescente.

También soy la madre de la bilogía Bandos Zodiacales y la trilogía Vida Zodiacal. Muchas historias ¿no?.


Recuerden que el plagio está totalmente prohibido y si saben de alguna historia que tenga la misma trama u otra cosa similar, avisenme para que pueda tomar acción sobre el asunto.

La hermosa portada está traída por Squad_Dragons y hecha por guumitas. A que está bella🥺.

Ahora , los amo, hasta luego babes❤✌🏻

Ahora sí, los amo, hasta luego babes❤✌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Sirens [Zodiaco] [TS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora