C H A P T E R F I F T E E N

1.3K 134 94
                                    

Virgo

Una brisa marítima me despeinó un poco haciendo que hebras de mi cabello rubio revolotearan por allí.

Hoy era el día de la competencia tan esperada por toda la familia Hudson. Y me atrevería a decir que hasta para todo Honolulu. Estábamos lo suficientemente alejadas del agua pero podíamos ver al menos un poco de los surfers practicando minutos antes de que todo esto comience.

Gloria y Patrick se habían ido a darles el último aliento a sus hijos. Y nosotras estábamos observando todo. No les podría decir las ganas que sentía de lanzarme al océano y de sentir el agua salada en mi piel nuevamente, era más una necesidad pero al mismo tiempo un sueño que persistía en hace latir mi corazón.

Según me había enterado, una de mis hermanas tuvo la grandiosa oportunidad de ir. Pero yo prefería no arriesgarme de cualquier manera, y eso se lo dije, pero como siempre; pasaron de mi cara. Ya luego cuando nos metan en un problema gigante, les diré Se los dije. Pero hasta que eso pase, solo me sentaré a esperar s que vengan preocupadas porque otra persona las vio convertidas en sirena.

-¡Buenos días Honolulu! —se escuchó por todas partes. Les juro que si no hubiéramos practicado lo de aguantar esos horribles sonidos, me estaría retorciendo en el suelo.

Pero solo habíamos sido capaces de aguantar 3 minutos, luego de aquello nuestras cabezas y oídos comenzaban a pasarnos factura. Es por eso que traíamos tapones de oídos, nos dejaban escuchar a las personas cercanas sin que esas ondas sonoras pasaran directo a nuestros tímpanos y nos desarmaran. Después de todo, solo veníamos a ver a los chicos un momento y luego —si queríamos— volviamos a casa.

Lo sé.

No éramos muy fan de pasarla en el exterior. Creo que solo habíamos salido a comprar cosas y nada más. Y les diré al menos la razón del por qué yo no salía al exterior: miedo. Ustedes dirán, "es normal, miedo a que te mojen siendo una sirena, es muy razonable". Pero no es ese miedo —aunque lo podemos agregar—, es el miedo a los humanos. A lo largo de su historia se destacaron por querer dominar todo a su alcance, querer que casi todas las criaturas inferiores o hasta incluso superiores a ellos; así es, le podría tener una fobia severa a esta raza.

Había tan pocas personas buenas en este mundo terrenal, que no sabía en quién confiar al final del día.

-¡Daremos comienzo a las competencias en equipo!

Gloria junto con Patrick llegaron a nuestro lado con una sonrisa súper nerviosa y ojos ausentes. No podría describir quién estaba más nervioso, si sus hijos o ellos.

-¡A continuación les presentaremos a los equipos! —en una gran plataforma de madera se encontraban tan solo 3 grupos; entre ellos, los Hudson. -¡Tenemos a los North! —tan solo unos cuantos aplaudieron dejándonos un tanto confundidas. -¡A los Snow! —en este caso aplaudió la mayoría. -¡Y a los Skycloud! —aplaudí un tanto tímida mientras Gloria y Patrick parecían dos focas con exceso de azúcar en el torrente sanguíneo.

Oh si. Skycloud comprendía de los Hudson y otras 3 personas más.

Y creo que las personas a nuestro al rededor ya saben a quienes somos devotos. Aunque algunos no estaban de acuerdo con nuestra elección de equipo, aunque claro, nunca vi surfear a alguno de todos ellos. Así que, por más que viva con ellos, si me parece mucho mejor otro equipo, supongo que los tendré que apoyar.

The Sirens [Zodiaco] [TS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora