C H A P T E R S I X

1.5K 157 104
                                    

Tauro

-No hay nada, ni redes sociales y mucho menos noticias —lo que dijo Capricornio logró sorprenderme.

Todos estábamos en la cocina, ya eran como las siete de la tarde y nuestros padres se habían ido de compras al supermercado. Ahora mismo estábamos en medio de una investigación a lo Sherlock Holmes sobre las nuevas chicas en esta casa.

Libra había conversado con una de ellas: Virgo. Al parecer le dijo que su padre tenía una gran jerarquía en Australia y que algunas veces salían en las noticias, pero al buscarlas por internet no había ni un solo rastro de ellas.

Si nos preguntan. Si, sabemos su apellido y que eran hermanas. Nos lo habían dicho nuestros padres luego de que ellas se fueran con rapidez aquel día de presentaciones.

Las Sea.

¿Quiénes eran en realidad?, ¿Eran de Sidney?.

-Es imposible, alguna huella debieron dejar en internet, cuentas de Google o Instagram —Cáncer volvió a negar a medida que se deslizaba en el listado de páginas por su laptop. -¿Nada? —Leo suspiró con pesadez ya que nuestro hermano le estaba negando todo.

-¿Trataste con Escorpio Sea? —Cáncer me vio mal por la pregunta.

-Traté con todas, hermanito —me apoyé en la mesada sin saber quiénes eran en realidad.

Porque vamos, debían de tener alguna red social, al menos Facebook o Gmail. Pero no había nada, eran como fantasmas o como si nunca hubieran estado en este mundo.

-Chicos lo están pensando demasiado. Tal vez no les gusta tener redes sociales —sacó un punto Piscis. Tal vez era eso y nosotros nos estábamos montando la película de nuestra vida.

-No lo sé, lo único que veo es su aura de misterio y rareza. Acuario se me quedó viendo cuando prendía el televisor y luego asintió para si misma. ¿Qué con eso? —Capricornio se cruzó de brazos esperando a que alguno le responda.

-Oh, oh. A mi Aries me hizo lo mismo con la computadora que hay en el salón. La había estado viendo desde el sillón hasta que me senté y la comencé a usar. En realidad comenzó a verme una vez luego cuando ingresé a Google. Ella no asintió solo sonrio sin sentido —esta vez fue Cáncer quien nos contó su experiencia con las Sea.

-Luego está Sagitario, estábamos desayunando el primer día que estaban por aquí y no como nada hasta que yo corté la torre de panqueques. También asintió —agregó Piscis. Okay esto ya era raro.

Por no decir demasiado raro.

-Yo había llegado de surfear y me quedaban unas gotas en el cabello, cuando llegué Géminis estaba en el sillón, me acerqué a saludarla y huyó como si fuera un maldito monstruo —Me reí un poco por lo que le había sucedido a Leo. Usualmente ninguna chica huía de él, y mucho menos como había descripto la huida de Géminis.

-Tampoco hablemos sobre Virgo, me pasó lo mismo que Leo. Salía de mi habitación recién bañado y justo ella chocó contra la puerta. La ayudé a levantarse y aún había unas cuantas gotas locas por ahí, cuando menos me di cuenta Virgo corrió hasta la habitación de sus hermanas o la suya, y se encerró —lo que Libra y Leo me contaban me hacían venir muchísimas ideas locas a la cabeza y también aparecían aún más preguntas.

The Sirens [Zodiaco] [TS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora