C H A P T E R N I N E T E E N

1K 102 59
                                    

Aries

Mis ojos iban y venían desde Gloria hasta mi profesora de biología. No podía entender lo que estaba ocurriendo... imagínense llegar a casa y que tu profesora te diga que es tu tía. No tenía sentido alguno aquello, pero aquí estábamos, las 6 en la sala, esperando a alguna explicación.

Los chicos se habían ido al entrenamiento de un deporte que practicaban en la escuela, el cual se suponía que empezaría en una semana, pero a los profesores les había dado la gana de hacerlos entrenar justo hoy, en donde tenía una crisis existencial.

Ahora ustedes se preguntarán, ¿si ellos vienen ya no tendrías una crisis existencial?. Pues la seguiría teniendo pero el tema era que nos habíamos vuelto bastante unidos, y cuando alguno de ellos estaba cerca, realmente me sentía tranquila... demasiado para ser verdad y es que solo me sentía tranquila cuando estaba bajo el agua, en mi roca cantando con tranquilidad.

-Muy bien, espero que haya una explicación que no me haga cuestionar hasta mi existencia -habló Virgo corriendo un mechón dorado de su cara y colocándolo detrás de su oreja con delicadeza.

Yo no sabía como Virgo podía controlarse tan bien, aunque bueno, ella siempre había sido una roca en expresiones. Muy pocas veces se la veía demostrar sus sentimientos, y cuando lo hacía, se ocultaba para que nadie la viera. No como yo, que mi cara, mis palabras o hasta la manera en la que escribía, hacían que mis emociones se notaran a kilómetros y kilómetros. Cada una era tan diferente que parecíamos piezas de rompecabezas, unas nos apoyamos en otras y así lograbamos armar un hermoso paisaje lleno de armonía y pájaros cantando.

-Bueno... ehm -nuestra profesora de biología jugueteaba con sus dedos como si no fuera un mañana. Una rea con que Gloria y mi madre tenían. -Yo soy una de las 4 mejores amigas de su madre, también una de sus guardianas del secreto de las sirenas

¿Escucharon eso? Era la caja de pandora abriéndose para hacer que mi cabeza estalle en 300 mil pedazos. Si mi cara no hablaba por mi, mi voz lo haría.

-Okay... ¿qué acabo de escuchar? -preguntó Géminis con un hilo de voz.


Eso mismo me pregunto yo, hermanita. Mi madre nunca nos había contado de otras 4 mejores amigas que guardaban el secreto. Si mis abuelos se enteraban de esto, la guerra entre el mar y la tierra, sacudirá al planeta.

Nosotros no teníamos la tecnología que los humos poseían, pero teníamos tecnología que ellos no tenían. Es decir que mientras ellos tenían submarinos, tanques de guerra, cañones, bombas. Nosotros teníamos armas letales para el oído humano, armas que con tan solo activar ese poder, conducirían a toda la humanidad a una muerte segura, en el fondo de los océanos; así es, me refería al canto de las sirenas. Un canto histórico de mi raza, que sirve como defensas para los piratas que antes nos querían cazar como otro pez y de seguro comercializar con nuestro cuerpo. Cuando las voces de nuestros ancestros llegaban a sus cerosos oídos, ellos perdían totalmente la cordura y se tiraban desde la borda, embobados por una alucinación, que obviamente no estaba en las profundidades de los océanos.

Así que si vas en un barco y escuchas una melodía resonar, no nos busques porque lo único que encontrarás, es una muerte segura.

Así es, las sirenas podíamos ser tan hermosas y dulces, como amargas y tormentosas.

-No, me niego a creerlo -la voz de Escorpio resonó en mi, haciéndome salir de mi trance.

¿Se negaba a creer lo de antes o pasó algo?

-Primero que nada, ¿A qué se refiere con que hay una psicópata tratando de buscar pruebas para llevarnos a la guerra con los humanos? me quedé atónita por lo que Sagi había dicho.

Esperen... ¡¿QUÉ?!

¡¿DE QUÉ ME PERDÍ?!

-¿Eh? -ignoraron mi murmullo esperando a que la profesora responda.

-Onix tuvo una grave disputa con su madre... algo totalmente tonto, que en una amistad no se tendría que interponer. A modo venganza, quiso salir en noticieros, periódicos, radios o en cualquier medio de comunicación, diciendo que las sirenas eran reales y que solo querían guerra -explicó Gloria con toda la paz y serenidad del mundo.

A ver, no es que juzgue la salud mental de lo que vendría a ser mi segunda madre pero... ¡¿Quién demonios tiene tanta paz en su interior sabiendo que una psicópata anda suelta?!.

-Pero lastimosamente y obviamente nadie le creyó, ni con las pruebas que demostraban. Pero por las dudas, le sacamos todas las fotos, todas las cosas que demostrarán la existencia de su raza -la supuesta Clare, le siguió a Gloria con la misma tranquilidad.

¿Acaso están jugando a quien está más loca?.

-Pero... pero, en cualquier momento puede conseguir alguna prueba o algo para que le crean, ¿cómo pueden estar tan tranquilas? -Acuario al fin abrió la boca, expresando el pensamiento de absolutamente todas.

Ambas mujeres se miraron con un poco de pena y tristeza en el fondo de sus ojos, pero al mismo tiempo, dominaba una tranquiliza excesiva. ¿Ahora qué?.

-Onix, chocó hace años, su locura la llevó a tirarse por un barranco hacia el océano. Una muerte un poco irónica, teniendo en cuenta que aborrecía a todas las sirenas -Vimos a Gloria sonreír con melancolía y tristeza. Eso movió mi corazoncito.

Después de todo lo que hizo esa mujer, sabía que seguía siendo doloroso perder a alguien así de importante. Gracias a Dios no me ha pasado, pero podía ver el dolor en los ojos de ambas. Debió haber sido duro enterarse de la noticia, tal vez era por eso que mi madre se encerraba a llorar en una de las salas del palacio.

Les diré algo, cuando amas mucho a alguien, eres capaz de perdonar absolutamente todo y no puedes odiar a esa persona, por más daño que te haga o te destruya completamente, cuando amas de verdad... no existe problema que logra hacerte odiar a alguien al que le tienes esos sentimientos.

Lastimosamente el mundo es así, por eso las personas vuelven a caer en la misma zanja, una y otra vez, perdidos por la existencia de ese alguien especial.

Como yo digo, el amor es un arma de doble filo, si estás listo para sentirlo... prepárate, porque un filo te trae un camino de rosas y miel, mientras que el otro solo es dolor e inseguridades.

_-_-_-_-_-_-_-_🌺🌺🌺-_-_-_-_-_-_-_

¡Aloha mis amores!

SEP, HE VUELTO.

Desde más o menos Agosto estoy muerta. Lo como 5 meses nmms. Aún no sé si alguien me lea aún pero bueno unu seguiré escribiendo porque volví con muchas energías además de que amo escribir xd.

Bueno, le atraigo las buenas nuevas de mi vida. Tengo compañía gatuna OSIOSI UWU, es una pequeña y hermosa gatita que se llama Sea xd, así es, como el apellido de estas hermosas sirenas.

Bien mis amores, no tengo mucho tiempo así que les escribí esto como mi regreso definitivo a wattpad, luego de mis """"pequeñas"""" vacaciones uwu. Los amo muchísimo, gracias por esperarme si es que aún sigues leyendome.

Sin más, su fiel servidora se despide... ¡Aloha mis amores!🌸💕

The Sirens [Zodiaco] [TS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora