2.

104 8 0
                                    

La gira por Latino América había terminado y los chicos tenían unos días de descanso. Sinceramente pensé que Zayn iba a desaparecer pero nuevamente me sorprendió y hoy estaba muy hablador, sentía que quería decirme algo y no estaba equivocada.

Hey! Como estas?

No sabía porque pero me encantaba saludarle siempre con un Hey! Estaba de descanso y probablemente no contestaría, estaría con su novia o con su familia. Sin embargo respondió:

Hey! en Londres de descanso y resacoso, ayer me pase. Tú?

Era jodidamente adorable, en serio.

Atacada, el lunes empiezo los exámenes finales, distráeme Zayn distráeme!!

Hahahaha! Está bien! Tú sabes mucho de mí pero yo de ti muy poco, sé que te llamas Sammi, que tienes 19 y que estudias Economía, pero…cuéntame tu historia.

Mi historia? De qué habla este tío? Que quiere que le cuente? Mi vida por capítulos?

Mi historia? No te entiendo.

Si, tú historia, como nos conociste, si nos has visto en algún concierto, si hemos pasado si quiera por tu país o si vamos a pasar con el WWAT. Porque… ¿de dónde eres?

Ah vale, ya le había entendido, quería saber mi historia de cómo me hice fan. Le empecé a contar que les había conocido al día siguiente de su primera actuación en xFactor gracias a una gran casualidad y que desde ese día hasta hoy. Le conté como ellos eran mi secreto y como sufrí cuando se fueron de xFactor, como llore porque no sabía que sería de ellos y lo feliz que fui cuando anunciaron que sacarían un disco. Le conté el número de horas que pase pegada al ordenador y como mi sueño de verles en Reino Unido se hacía cada día más grande.

También le conté la emoción que sentí con su primer single o con su primer tour propio. Los saltos que pegué cuando visitaron España por primera vez o cuando anunciaron las fechas del Take Me Home Tour.

Creo que hable durante más de una hora yo sola y mientras yo hablaba el solo me interrumpió en un par de ocasiones para ponerme mil caritas de sorpresa o para darme las gracias por el apoyo. Cuando por fin me callé el me hizo la pregunta que no quería responder pero que sabía que haría:

Y que te pareció el Take Me Home Tour? Vas a ir a Where We Are Tour?

No era un tema que me gustara mucho precisamente pero tenía que responderle.

Al TMHT no pude ir porque me coincidió en pleno mes de exámenes en la facultad y al WWAT no me dejan por las notas que he sacado.

No jodas!! En serio? Joder que mal!

No vivo en Madrid, vivo al norte y me sale bastante mal desplazarme hasta ahí

Y cuando acabas los exámenes ahora?

WOW! Vaya cambio de tema!! Ni yo en mi modo más borde!

El 30 de mayo soy libre

Ven a Londres!

EH? Qué?

Pues eso! Que vengas a Londres! A Wembley! Ven y así nos ves!

HAHAHAHAHA! Se te va la cabeza tío en serio, no puedo ir a Madrid voy a poder ir a Londres! Claro que si chaval!! Además tengo las recuperaciones a mediados de junio.

Un fin de semana para despejarte, tienes tiempo.

Venga Zayn no me vaciles tanto.

Que te lo digo totalmente en serio Sammi.

Que no Zayn, que no puedo.

Te invito yo! Yo corro con todos los gatos, billetes de avión, hotel y entradas para el fin de semana completo. Además te doy pase al backstage y así nos conocemos! Venga no puedes negarte, es el sueño de cualquier fan.

Tuve que leer el mensaje 90 veces, no podía ser verdad que me estuviera invitando a todo. El backstage, Wembley, verlos por primera vez después de tantísimo tiempo y encima en Londres!!!

Era mi sueño y el de cualquier fan con dos dedos de frente, eso lo tenía claro. Pero también tenía claro que no podía aceptarlo, sonaba a caridad lo mirara por donde lo mirara, sonaba a que le había dado penita la pobre fan que nunca les había visto y sonaba también a ser la buena obra del mes de alguien, y yo no quería eso, no quería deberle nada, me negaba a darle pena a nadie. Así que me arme de valor y conteste:

Gracias pero no. Dar pena no es lo mío, cuando mis propios medios me lo permitan os veré. Os seguiré adorando y gracias de corazón por ofrecerme esto Zayn. Voy a seguir estudiando, otro día hablamos!

Y apague el móvil.

Las siguientes dos horas y a pesar de que tenía el primer examen en menos de 48 horas, obviamente no estudie nada. Había rechazado un viaje a Londres con todo pagado para ver a mis ídolos y no podía sacármelo de la cabeza, pero también sabía que había hecho lo correcto.

Tras esas dos horas y viendo que no iba a estudiar más, decidí volver a encender el móvil y hablar con las chicas. Cuando les comente lo que Zayn me había ofrecido y que yo lo había rechazado casi me matan, lo más suave que me llamaron fue loca y no hicieron otra cosa más que insistir en que le mandara un mensaje y le dijera que había cambiado de opinión. Yo intente por todos los medios explicarles como me sentía  y porque lo había rechazo pero ellas no razonaban y decían que si yo no quería ir que al menos le mandara el twitter de ellas, que aceptarían el regalo encantadas.

Tras más de media hora y completamente exhausta de intentar convencer a tres personas para que me entendieran decidí echar un vistazo al correo, no es que hubiera gran cosa, la mayoría eran de las interacciones de twitter pero a mí no me gustaba tener correos sin leer, no se, cada uno tiene sus manías supongo. El caso es que entre tanta interacción, un correo llamo poderosamente mi atención, sobre todo el asunto: SOY ZAYN, NO LO FLIPES Y LEE CON ATENCIÓN.

Era de él, estaba segura, y aunque quería ignorarle la curiosidad pudo más que yo. Lo que yo no sabía es que, una vez lo hubiera leído, ese correo cambiaria mi vida tal y como la conocía hasta ahora.

«A CHANCY GAME» (un juego arriesgado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora