3.

102 7 1
                                    

Mensaje de: Modest!

Asunto: SOY ZAYN, NO LO FLIPES Y LEE CON ATENCIÓN!

Hola soy yo, Zayn. Como has podido observar este no es un correo normal, es una dirección que nos dieron hace un tiempo y que nos permite mandar mensajes pero no que nos contesten.

Después de ver tu negativa a aceptar el viaje a Londres, como me contestaste y de ignorar mis siguientes dos mensajes me di cuenta de que tenía que hacer algo. Así que me puse en contacto con un buen amigo para que me ayudara, mi amigo Alex, para mí el hacker. Le di tu twitter y a los pocos minutos ya tenía tu dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta, además le pedí que si pudiera me consiguiera la dirección de tu casa. Eso le resulto un poco más complejo ya que tú tienes la ubicación desactivada, pero cuando te digo más complejo me refiero a que tardo unos 10 minutos en dármela en vez de 2! Es un genio el tío, deberías verlo en acción! Flipante!

Pero bueno a lo que iba que me lio y me voy por las ramas, quería conseguir estos datos tuyos porque me parece una tontería que por pura cabezonería renuncies a un viaje así cuando se la ilusión que te haría. Por eso te mando el correo para intentar explicártelo todo más o menos y que veas que no soy un acosador sino…un amigo que se preocupa.

Antes de escribir este correo estuve haciendo unas llamadas y ya está todo arreglado así que mañana o como muy tarde pasado mañana debería llegar una carta a tu casa. Dicha carta llegara sin remitente (ya sabes, SEGURIDAD!) pero cuando la abras te darás cuenta de que todo es real y fácilmente verificable. En la carta encontraras los billetes de avión para el fin de semana, el vuelo saldrá de España con destino Londres el día 5 de junio (un día antes del primer concierto) para que puedas descansar, y la vuelta será abierta (escoges tú el día que quieras volver). También encontraras la tarjeta de un hotel, en esa tarjeta figura un nombre y un número de teléfono, llama y te dirán cuál es tu habitación (por si quieres comprobar que es verdad) y en el momento de tu llegada te entregaran las entradas para los tres días y el pase a backstage (no te mando eso en la carta por temor a que se pierda), por ultimo encontraras una tarjeta blanca con dos números de teléfono, ambos son de un taxi que estará a tu entera disposición tanto en España como en Londres. En caso de que volvieras a decir que no, yo me comprometo a que no nos veamos de forma directa, cuando vayas a entrar al backstage avisas al de seguridad y yo desaparezco, así igual te puedas sentir más cómoda, o tráete a una o dos amigas, no sé.

Todas las dudas que tengas o todo lo que me quieras gritar dímelo por twitter, y por favor no rechaces esto, no eres la típica fan, me has caído bien y estaría guay conocernos, esto es un regalo, no caridad!!

Zayn x :)

Creo que me costó leer el correo unas dos horas más o menos, a mitad del mismo me echaba a llorar y no conseguía avanzar más. En muchos momentos de mi vida me habían dicho que yo estaba loca pero este tío me superaba con creces! La que había montado en un día solo porque le había dicho que no iba.

A ver yo reconozco que en un primer momento fui bastante borde y que todo lo que le solté era lo que pensaba pero…a esto ya no podía negarme. No solo era que me pagara el viaje y todo lo demás es que ya lo tenía perfectamente organizado para que yo no tuviera que mover ni un dedo, era adorable joder y me ponía muy difícil sacar a la borde que hay en mí. Pero por otra parte y si lo pienso en frio…el correo si era precioso y todo lo que tú quieras pero el tío loco este ME HABÍA INVESTIGADO!! Vaya mierda de seguridad de twitter, de internet y de mundo! Pero quiero conocer a ese hacker JOJOJO

Vale ahora la pelota estaba en mi tejado, tenía dos opciones; una, le mandaba a la mierda y le decía de todo por ser un puto cotilla o dos, aceptaba el regalo y me iba a ver a mi ídolos a la ciudad de mi sueños. Si escogía la uno me iba a arrepentir toda mi vida y mis amigas me matarían, si escogía la dos…si escogía la dos tenía que decirle a mi madre que Zayn, ese de quien le llevo hablando casi cuatro años, ese de quien le he contado absolutamente todo lo que sabía y por quien incluso había llegado a llorar, resulta que me había invitado a pasar un fin de semana con todo pagado en Londres para verle en concierto, después de haberme seguido hacia dos meses y llevar uno hablando. JODER! Es que no tenía ni pies ni cabeza, no había quien se lo creyera, parecía un chiste malo, es que ni como argumento de fanfic hubiera tenido sentido, pero era la realidad, mi realidad. Y tenía que hacer algo.

Nuevamente recurrí a las chicas, les mande un pantallazo del correo y les dije que no sabía qué hacer. Se quedaron muertas con el correo, analizaron palabra por palabra, frase por frase, punto por punto, y después de diseccionar el correo durante una hora la conclusión a la que llegaron fue rotunda: TENÍA QUE IR SI O SI. Y yo les di la razón.

Estuvimos hablando hasta las tantas de la mañana, no sabía cómo planteárselo a mi madre, ellas sabían cómo era, sabían que no se dejaba convencer y que antes que cualquier concierto estaban mis estudios, y tenía razón. Así que decidimos la opción simple, decírselo de golpe, ver como reaccionaba, dejar que lo fuera asimilando y cuando llegara la carta enseñarle las pruebas de que no me había vuelto loca, aun no. Una vez que tuviera la carta en la mano y que viera los números y los billetes no podía decir que no…o eso esperábamos.

Eran las dos de la mañana pero mi madre aún estaba despierta, así que me acerque a su habitación y dije:

         -   Mama, una cosa

         -   Sammi…deberías estar durmiendo, dime

         -   Es que veras…

       -  Que me vas a pedir ya? Sabes que no pienso comprarte la entrada hasta que no vea que aprobaste todo no?

         -   Sisi, pero no es nada de eso, déjame hablar joer!!

         -   A ver habla

         -   Veras…

Estuve una media hora hablando yo sola, le recordé cuando le había contado que me había seguido, la ubique en quien era Zayn y que significaba para mí el, le conté que no sabía como pero que hablábamos y nos llevábamos bien y por ultimo le dije lo del fin de semana en Londres. La cara de mi madre fue un poema, creo que en mis 19 años nunca la había visto tan descolocada.

      -  Ósea, tu ídolo te ha invitado a verle en su concierto de Londres? A ti? Así por qué si? Y mañana o pasado llegara una carta con todo lo del viaje? Y además dices que os habláis?

         -   Ajá

         -   No entiendo nada Samantha.

Buuuuuuf, nombre completo, malo malo MALISIIIIMO!

         -   Es lo que has dicho mama, lo único que necesito es que digas, si, te dejo ir Sammi.

Silencio, silencio, silencio…y de repente, explotó mi madre:

       -    PERO COMO TE VOY A DEJAR IR?? TE HAS VUELTO LOCA? OSEA PRETENDES QUE CON 19 AÑOS DEJE QUE TE MARCHES SOLA, A LONDRES, DONDE SUPUESTAMENTE LO TIENES TODO SOLUCIONADO PARA TENER UN FIN DE SEMANA PERFECTO Y DE ENSUEÑO POR CORTESÍA DE TU ÍDOLO?

PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE NO TIENE SENTIDO?

        -    Pero mama…por favor…

        -    Aterriza Samantha! En el mundo real estas cosas no pasan.

        -    Pero mamaaaaaa!!! Y cuando llegue la carta???

      -    Si llega, ya hablaremos. Pero de momento es un NO, y ahora tú te vas a tu cama a dormir que mañana tienes que estudiar para hacer los exámenes DE TU MUNDO REAL. Buenas noches Sammi.

«A CHANCY GAME» (un juego arriesgado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora